Internacional

THE BLACK DAHLIA MURDER confirma el deceso de su vocalista Trevor Scott Strnad

The Black Dahlia Murder ha anunciado a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su vocalista y miembro fundador, Trevor Scott Strnad de 41 años de edad., en lo que aparentemente fue un suicidio.

Este mismo mensaje fue compartido en las redes sociales de Metal Blade Records, sello con el que la agrupación ha lanzado todos sus discos. Además, otros compañeros del género también han publicado mensajes lamentando el deceso de Trevor Strnad con líneas telefónicas que ayudan a prevenir el suicidio.

Strnad grabó nueve discos con el grupo durante sus veinte años de carrera, siendo Verminous de 2020 el último de ellos. La banda tenía previsto publicar un DVD en directo Yule ´Em All el próximo 1 de julio a través de Metal Blade.

«Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado con la música. Era un abrazador, un escritor y verdaderamente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Era su vida ser tu espectáculo.
Línea de vida nacional para la prevención del suicidio
800-273-8255″

Mostrar más
Botón volver arriba