Internacional

THE ROLLING STONES se presentaran por primera vez en Cuba

The Rolling Stones han confirmado que por primera vez visitaran Cuba y realizarán un concierto gratuito programado para el próximo 25 de marzo.

La Ciudad Deportiva de La Habana recibirá por primera vez una banda británica en vivo el próximo 25 de marzo. La legendaria banda británica The Rolling Stones terminará su gira latinoamericana en esta ciudad donde ofrecerá un concierto totalmente gratuito para los asistentes gracias a la donación de la fundación Bon Intenshon, que hace realidad proyectos benéficos internacionales en las areas de educación, deporte, salud y turismo entre otras, como aporte para intertar mitigar el impacto de la pobreza mundial.

«Hemos llevado a cabo en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos, que para todos nuestros amigos en Cuba también.«

Esta presentación marca el momento culminante de la gira “Ole” que ha visitado países como Argentina, Brasil y Uruguay con llenos totales.

The Rolling Stones estarán en Bogotá el próximo 10 de marzo en el Estadio el Campin de la ciudad de Bogotá.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar