Internacional

TRAGUL, nueva banda de metal sinfonico con miembros de Diabulus in Musica, Rhapsody, Flotsam and Jetsam

Tragul es un proyecto de metal melódico creado a finales del 2016 por Adrian Benegas, tecladista y compositor de la banda Pergana. Este proyecto incluye una formación estable de músicos reconocidos como ZUBEROA AZNAREZ, STEVE CONLEY, OLIVER HOLZWARTH, ALEX HOLZWARTH.

Su canción debut «BENNU», fue lanzada el 12 de Junio de este año, a través de su canal oficial de Youtube. Luego del lanzamiento y gracias a la buena recepción internacional en los medios digitales, tuvieron un bloque especial dentro de un canal de televisión y también en diarios impresos.

El 15 de Julio del 2017, lanzaron su segundo sencillo llamado «THE MESSAGE», con un lyric video realizado por SCOTT RUDD, quien también estuvo a cargo del primer video para BENNU. Este diseñador inglés es conocido por sus trabajos con los titanes suecos OPETH, y muchas otras bandas de NUCLEAR BLAST, CENTURY MEDIA RECORDS, entre otros.

La mezcla de los 2 sencillos, estuvo a cargo de Aldo Benegas en BLIND OWL STUDIO. Mientras que el mastering fue realizado por el gran MIKA JUSSILA (Nightwish, Children of Bodom, Stratovarius) en FinnVox Studios, situado en Helsinki, Finlandia.

LINE UP:
Zuberoa Aznárez (Vocals) – DIABULUS IN MUSICA
Adrian Benegas (Keyboards) – PERGANA
Steve Conley (Guitars) – FLOTSAM AND JETSAM
Oliver Holzwarth (Bass) – Ex BLIND GUARDIAN, Ex TARJA
Alex Holzwarth (Drums) – SERIOUS BLACK, Ex RHAPSODY


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba