Internacional

UNCIVIL WAR Thrash Maestro

Uncivil War está formado por veteranos del mundo del thrash metal de bandas como Kreator, Hirax, Morbid Saint, Whiplash y Primal Scream que unieron fuerzas para llevar el thrash puro de la vieja escuela a los tiempos modernos.

Scott Owen, guitarrista original de Hirax, unió fuerzas con Joe Cangelosi, quien tocaba con Whiplash y Kreator. Scott y Joe se conocieron y jugaron en un proyecto llamado «Eliminate» en el 2014.

Se fueron después un breve período y esto dió lugar al nacimiento de lo que ahora es Uncivil War.

Rich Day, que está en el bajo, tocó con Primal Scream y Whiplash y fue la única opción para la banda.

En el 2017, se grabó las 3 canciones y Scott asumió las tareas vocales en la canción principal como una forma de tener una guía para nuestras pruebas de cantante nuevo. La búsqueda terminó, a mediados del 2018, cuando el veterano del thrash Patrick Lind de Morbid Saint decidió unirse como última pieza crucial del rompecabezas.

Finalmente, en el 2020, después de completar las 3 canciones el virus maldito infartó todo;Sin embargo, las pistas músicales y las voces se alcanzaron a mezclar. Uncivil War lanzó de forma independiente su auto titulado E.P. en Youtube y todas las plataformas famosas en las redes. Lo hizo sin perder tiempo justo antes de la cuarentena.

Uncivil War ahora está grabando activamente más material y está armado con una agencia artística nueva, buscará un sello y, con suerte, ¡subirá al escenario lo antes posible para dar una PALIZA al mejor estilo del Thrash de la vieja escuela!

Enlaces:

OFFICIAL WEBSITE.

Home

FACEBOOK

www.facebook.com

INSTAGRAM@uncivilwarbandofficial
uncivilwar.hearnow.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba