ConciertosInternacional

«Viaje al Cosmos-Colombia» Hugo Bistolfi

Hugo Bistolfi, histórico tecladista de Rata Blanca presenta su obra “Viaje al Cosmos-Colombia” junto a las grandes voces del rock colombiano 

Grabada en Colombia y Argentina cuenta con la participación de Tato Restrepo, Edward Galeano, Edwin Galeano (Lapsus), Angelo Milán (Darath), Augusto Franco (Katarsis), Jorge Fresquet, David Corkidi (Kronos), Ana María Garcia, John Cesar Noreña (Transito Libre), Andrew Serna (Artheus) y en las narraciones Carlos Cely

Gira presentación en Colombia “MAYO 2019”

30 de abril: Bogotá Clínica-Show (Fernando Sor)
2 de Mayo: Bogotá (firma de autógrafo en Ozzy Rock Bar)
3 de Mayo: Facatativá
4 de Mayo: Bogotá
10 de Mayo: Cali
11 de Mayo: Pereira
15 de Mayo: Santa Rosa
16 de Mayo: Dosquebradas
17 de Mayo: Manizales
18 de Mayo: Armenia
24 de Mayo: Ibagué
25 de Mayo: Bogotá

La obra conceptual “Viaje al Cosmos” está basada en una novela de ciencia ficción de su autoría. Por una serie de acontecimientos en el Cerro Uritorco y su ciudad intraterrena Erks, nace esta historia de realidad fantástica, en la que el planeta Tierra llega a su fin y una pareja cósmica debe buscar y encontrar un nuevo mundo espiritual donde la humanidad vivirá en Amor y Paz para preservar su especie en otro estado de conciencia. En formato de Opera Rock a lo largo de 8 episodios con sus relatos y canciones esta misión llegará a un nuevo planeta denominado: Tierra II-La Esperanza. Esta obra ya fue grabada en 7 países de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Chile, Paraguay y México) por las voces del Rock de cada país.

Acerca del artista: Considerado uno de los mejores tecladistas de Latinoamérica, Hugo Bistolfi forma parte en 1988 de Rata Blanca, banda con la cual grabó decenas de discos vendiendo más de un millón de unidades. En 1994 crea el dúo Alianza, junto al vocalista de Rata Blanca y graban 3 discos. En el año 2000, Rata Blanca se reúne nuevamente y graban 6 nuevos discos consagrados.  Estos discos los llevan de gira por Europa y América. Toca con Glenn Hughes bajista del grupo Depp Purple.

En 2002 comienza en paralelo su carrera solista y edita su primera obra: “Uritorco” dentro de este camino, continuó grabando discos como “Machupicchu” “Melodías de las Hadas” “Clásico” “Valles y Quebradas” «Líneas de Nasca»

En el 2009 compone su obra conceptual de rock sinfónico “Viaje al Cosmos”, en Argentina con las voces del rock nacional  y comienza a grabar esta obra en el exterior con las voces del Rock cada país sale la versión en Viaje al Cosmos de Bolivia y de Perú.

En 2012 edita el Dvd + Cd “Viaje al Cosmos en vivo” y en 2013 el Cd “Viaje al Cosmos II-Adiós Planeta Tierra” segunda saga de la obra. En 2016 saca “Uritorco, El Regreso” obra inspirada en el descenso desde la cima del Cerro Uritorco. En 2017 realiza por primera vez un concierto en la base del cerro Uritorco al aire libre, en este paraíso natural. Con este show, lanza el DVD “En vivo en el Uritorco”.  Ese mismo año participó también como tecladista de Bobby Kimball cantante del grupo estadounidense TOTO. 2018 Edita Viaje al Cosmos en Paraguay y Colombia con las voces del rock de cada uno de estos países. 2019 Se edita “Viaje al Cosmos-Mexico” gira por todo Colombia en mayo 2019.

Mostrar más
Botón volver arriba