Internacional

“We´ll Be Back”, El nuevo sencillo de Megadeth

La banda estadounidense de Thrash metal lanzó el día de ayer su nuevo sencillo “We´ll Be Back”, que formará parte de su próximo disco titulado “The sick, ¡the Dyng…And The Dead!” y se publicará el 2 de septiembre.

Para alegría de millones de fans este nuevo álbum de estudio que llega seis años después de su último trabajo “Distopia, se convirtió el fruto de cuatro años de trabajo ya que desde el 2018 Mustaine anunciará que empezaría a grabarse, el álbum que saldrá en el mes de septiembre cuenta con la colaboración del rapero Ice-T en la canción “Night Stalkers”.

We ll Be back es lo que estábamos esperando, una de las mejores noticias que hemos recibido después de la pandemia y es que junto a esta canción también fue publicado el video oficial a manera de “capítulo 1” donde se muestra la historia de un grupo de soldados en medio de un conflicto bélico y sus consecuencias. Es el primer video de una trilogía que Megadeth sacará con motivo de su nuevo álbum.

“The Sick,The Daying…And The Dead!” reunirá al líder del grupo Dave Mustaine con el guitarrista Kiko Laureiro, el baterista Dirk Verbeuren y el bajista James LoMenzo.

Publicado el Friday, 24 de June 2022 por Jazmín Trujillo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba