ReseñasReseñas Conciertos

BRUNO MARS – FUNK, SOUL Y LO MEJOR DEL POP ACTUAL

Desde el anuncio de la visita de Bruno Mars por primera vez a nuestro país, sus fanáticos ansiosos por su presentacion, agotaron las entradas para el show en vivo en la capital colombiana.

 

Bogota vivió una noche donde el funk y el baile alegraron y movieron a la fria Bogota. DNCE, banda liderada por Joe Jonas, fue la banda encargada de abrir el evento. A las 7:30 pm,  Gonna Fly Now, el exito de Bill Conti, dio inicio a la presentación del cuarteto, donde la energía y vestimenta de los músicos acompañada de la voz Joe, empezaron a animar al publico asistente. De resaltar el homenaje a los éxitos del pop, como Da Ya Think I’m Sexy? de Rod Steward y la versión de himnos del pop de los 90´s Seven Nation Army / Wannabe / Oops!… I Did it Again,  llevados al funk y acompañados de solos de guitarra y maromas del bajista de la banda.

Al final de su presentación Joe Jonas, salio al escenario con una bandera colombiana, lo que hizo reaccionar al publico recibiendo gritos y aplausos de emoción.

BRUNO MARS – FUNK, SOUL Y LO MEJOR DEL POP ACTUAL

Con un estadio el Campin lleno en su capacidad, a las 8:40 de la noche salto a tarima el cantante, autor, bailarín Bruno Mars, respaldado por su banda, los Hooligans; músicos que al tiempo fungían como bailarines, entre instrumentos de viento y cuerdas, y amenizado de un juego de luces en el escenario que hacían recordar a una disco de los 80; el artista comenzó su presentación.

La pirotecnia hizo su aparición en el comienzo de «Finesse» y en cada cambio rítmico de las primeras canciones («24K Magic», «Treasure» y «Perm») para marcar el tiempo y para mantener los ojos de los espectadores a la expectativa. Uno de los momentos cumbre del concierto, fue cuando Mars dijo «Te quiero mucho, mi chica» durante la cancion «Calling All My Lovelies», el publico simplemente cayo a sus pies con gritos de sus fanáticas y aplausos y sonrisas de los hombres.

Los cientos de asistentes y sus luces encendidas de los celulares; acompañaron gran parte del set de temas, algunos llevados al hip hop como «Chunky» y «That’s What I Like»; y otros al ritmo de baladas como «Versace on the floor», «When I Was your Man».

BRUNO MARS – FUNK, SOUL Y LO MEJOR DEL POP ACTUAL

Después de un solo de piano, llego el turno de «Grenade» y del esperado éxito «Locked out of Heaven» , el cual fue acompañado de un breve descanso de la banda. El cierre estaría enmarcado en un festival de pirotecnia con «Uptown funk».

Sin duda; uno de los mejores eventos que empieza a cerrar el ciclo de conciertos en la capital colombiana, y que dejo a mas de un asistente rememorando al rey del pop Michael Jackson, quien encuentra a un heredero digno de sus pasos en el pop; Bruno Mars.

'Locked Out Of Heaven' Algo de lo vivido en el estadio el Campin durante la presentación de #BrunoMars #24kmagictour

Publiée par Music Shots Live sur Mardi 5 décembre 2017

Setlist

1. Finesse
2. 24K Magic
3. Treasure
4. Perm
5. Calling All My Lovelies
6. Chunky
7. That’s What I Like
8. Versace on the Floor
9. Marry You
10. Runaway Baby
11. When I Was Your Man
12. Piano Solo
13. Grenade
14. Locked Out of Heaven
15. Just The Way You Are
Encore
16. Uptown Funk
*Imagenes cortesia: Criteria Enternainment
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar