InternacionalReseñasReseñas Conciertos

BAD RELIGION & THE OFFSPRING… Una celebración de Halloween por todo lo alto

Una combinación de punk rock que cautivó a los asistentes colombianos.

El 31 de octubre del 2019 pasará a la historia como el día en que 2 de las bandas mas importantes del punk rock mundial, se dieron cita para celebrar el dia de las brujas en Bogota.

IMG 2535 - BAD RELIGION & THE OFFSPRING... Una celebración de Halloween por todo lo alto
Bad Religion

Un concierto que desde hace unas semanas fue anunciado como SOLD OUT, presagiaba uno de los mejores eventos del año en Colombia, Bad Religion y The Offspring visitarían nuestro país. El lugar, el Teatro Royal Center de la capital, el cual empezó a recibir a los fanáticos que buscarían la mejor ubicación desde tempranas horas, algunos con camisetas alusivas al evento, otros mostrando sus disfraces para celebrar la fecha.

La programación arranco con un DJ Set a cargo de Santiago Rivas, el cual recorrió varias décadas con himnos del rock y pop, el ambiente se iba calentando, con la ayuda de la agrupación colombiana Chite, la representación local, llamo la atención con temas clásicos de la música colombiana, llevados al rock. Desde ya, no cabía un alma mas al recinto, lo que complicaba el pasar de los asistentes, y que cargaba la energía para el pogo que se armaría con el comienzo del plato fuerte de la noche.

IMG 2640 - BAD RELIGION & THE OFFSPRING... Una celebración de Halloween por todo lo alto
Greg Graffin – Bad Religion

A las 10 de la noche, Bad Religion comenzó su show con uno de los temas insignia; 21st Century (Digital Boy), su cantante emocionado saludo al publico y agradeció el que al ser una banda de tan amplia trayectoria, el publico se sigue gozando los temas como en los inicios. Hora y media de grandes temas como Fuck you, Anesthesia, Generator, Sorrow, entre otros; finallizando con American Jesus, tema ya tradicional de escuchar en los clásicos de la radio.

Setlist Bad Religion

  1. 21st Century (Digital Boy)
  2. Fuck You
  3. Anesthesia
  4. Chaos From Within
  5. Stranger Than Fiction
  6. Recipe for Hate
  7. We’re Only Gonna Die
  8. Overture
  9. Sinister Rouge
  10. Do What You Want
  11. Wrong Way Kids
  12. End of History
  13. No Control
  14. Skyscraper
  15. Infected
  16. You
  17. Do the Paranoid
  18. Generator
  19. Sorrow
  20. Fuck Armageddon… This Is Hell
  21. American Jesus

Después de un breve descanso, era el turno para The Offspring, el bombo de Americana daba la entrada para la banda que apareció a la media noche con caras pintadas de calaveras, Aunque en el setlist faltaron algunos temas que iban por lo general en la gira, la agrupación se sintió feliz y le comunicó al publico que el show en Bogota, ha sido uno de los mejores en la gira que terminarían en próximos días.

IMG 2668 - BAD RELIGION & THE OFFSPRING... Una celebración de Halloween por todo lo alto
Dexter Holland . The Offspring

Temas reconocidos por todos como All i want, Want You Bad, Come Out and Play o The Kids Aren’t all right, hizo que los asistentes dejaran hasta la ultima gota de sudor en el pogo y en los saltos. Covers de Helloween, de The Misfits y Whole Lotta Rosie de AC/DC, hicieron cantar y poguear a mas de uno. Noodles, el guitarrista fue el encargado de agradecer y animar al publico en cada intervención, el punto cumbre ocurrió cuando en medio de Don’t you get a job, salieron pelotas de playa y rollos de papel desde la tarima hacia el publico, y como punto contrario, llego un breve momento de calma con la interpretacion de Gone Away, del disco Ixnay on the Hombre, con un Dexter Holland en un piano de cola, dándole un toque sentimental y nostálgico al tema. el final del concierto se dio con el tema Self Steem, del album Smash, tema que recordó los noventa, década en la cual la mayoria de asistentes vivio parte de su juventud.

  1. Pretty Fly (Reprise)
  2. Americana
  3. All I Want
  4. Come Out and Play
  5. It Won’t Get Better
  6. Want You Bad
  7. Original Prankster
  8. Staring at the Sun
  9. Halloween(Misfits cover)
  10. Whole Lotta Rosie(AC/DC cover)
  11. Bad Habit
  12. Gotta Get Away
  13. Gone Away
  14. Why Don’t You Get a Job?
  15. (Can’t Get My) Head Around You
  16. Pretty Fly (For a White Guy)
  17. The Kids Aren’t Alright
  18. You’re Gonna Go Far, Kid
  19. Self Esteem

El próximo sábado 2 de noviembre, la dupla finalizara su tour latinoamericano en la ciudad de Lima; Perú.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba