Inicio » Internacional » Cancelada gira OBUS + 037LEO Colombia 2012 (Comunicado Oficial)

Cancelada gira OBUS + 037LEO Colombia 2012 (Comunicado Oficial)

MAS + Producciones como promotor y organizador, lamenta comunicar a todos los Fans, seguidores y amigos que de acuerdo a las circunstancias y después de muchos intentos por seguir adelante, hemos decidido dar por cancelada la gira de OBUS + 037LEO por Colombia.

Las razones de la cancelación obedecen a la negativa por parte de Calle Underground, booking oficial de 037LEO, a dar un comunicado oficial sobre la imposibilidad de que este artista pueda venir a Colombia como se había contratado. Según la última conversación mantenida con el Sr. David Sanz, representante de Calle Underground, conversación de la cual conservamos la grabación, Leo Jiménez y su agrupación atraviesan por un proceso de reestructuración interna y afronta temas legales que al parecer le impiden actuar bajo ese nombre desde hace ya algún tiempo. El propio Sr. Sanz ha reconocido este hecho y se comprometió a dar el comunicado de cancelación exculpando a MAS + Producciones de cualquier responsabilidad el pasado 30 de marzo y a la fecha no tenemos noticia alguna.

Es de conocimiento público que 037 presentara un nuevo cantante y que el futuro de Leo Jiménez pasa por seguir en solitario o ser cantante de alguna banda de la escena heavy de su país.

MAS + Producciones ha actuado en todo momento en pro de la gira y respetando el nombre de los artistas para que la misma fuera un éxito y aunque la banda OBUS no presenta inconvenientes para actuar, nosotros consideramos que la no presentación de 037LEO como se había anunciado en el cartel dese el primer momento, es un engaño y falta de respeto al público.

Después de innumerables intentos por comunicarnos con Calle Underground, agencia con la que contratamos a ambas bandas, y sin tener la seguridad de que 037LEO pudiera venir a Colombia, MAS + Producciones se ha visto obligada a tomar esta decisión en contra de los deseos del público y los nuestros propios, cansados de la falta de respeto y la poca seriedad con la que el Sr. Sanz y su agencia ha manejado esta contratación.

MAS + Producciones ve en las actuaciones del Sr. Sanz y de Calle Undeground una total falta de consideración por el publico colombiano al que pretendía engañar proponiéndonos que presentáramos a otra banda de su catalogo en lugar de 037LEO, además consideramos un despropósito el que nos prometiera cosas que nunca se cumplieron y que por creer en su palabra, nuestra empresa afronto el lanzamiento y un posterior relanzamiento con una inversión cuantiosa en dinero representada en una promoción de gran magnitud por todos los medios de comunicación del país y publicidad impresa, sin mencionar los compromisos contractuales que hemos tenido que incumplir y el trastorno que nos provoco el aplazamiento y esta cancelación.

MAS + Producciones quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a todos aquellos que adquirieron su entrada asegurándoles que el importe abonado será reintegrado a todas y cada una de las personas que confiaron en nosotros, para ello se establece un mecanismo de actuación frente a esta contingencia explicado a continuación de este comunicado.

MAS + Producciones seguro de haber cumplido y con la tranquilidad de haber realizado un trabajo impecable en producción y promoción, agradece a todo el público, a los fans, seguidores, amigos, colaboradores, medios de comunicación, proveedores, empleados, a las bandas invitadas y a todos los que han intervenido en la producción de esta gira por su comprensión frente a este contratiempo y ofrece disculpas a todos aquellos que pudieran ver sus intereses afectados por esta decisión

Gracias!

Mecánica para la devolución de entradas de la gira OBUS + 037LEO Colombia 2012.

La devolución del importe pagado por el público por las entradas para los conciertos de la gira se hará en tres fases como se describe a continuación:

1ª Fase: Devolución en puntos de venta a partir del 16 de abril de 2012.

Todas las personas que adquirieron sus entradas en los puntos de venta que a continuación se relacionan, se pueden acercar a los mismos y efectuar la devolución A PARTIR DE LA FECHA INDICADA. Solamente se admiten entradas en buen estado, sin signos de adulteración y se devolverá el mismo importe reflejado en la entrada, los punto de venta se reservan el derecho de no devolución si existe duda sobre el origen y la autenticidad de las entradas hasta confirmar su veracidad.

BOGOTA:
· Rolling Disc: Av. Calle 19 No: 4-38, C.C. Vía Libre, local 206, teléfono 2860009

MEDELLIN:
· Rock Land Discotienda, calle 52 No: 46-22 local 163 C.C. Paseo la Playa, teléfono: 5124278, 300 6077973
· Villamil Ossian Bar, calle 67 No: 55-57 frente a la U de Antioquia, teléfono: 317 5297053.

PEREIRA:
· Melody Café Bar, carrera 5 No: 23-51
· Symphony Cd’s: C.C. Novacentro Local 312-3 Telefono 334 1368

2ª Fase: Devolución IBAGUÉ a partir del 23 de abril de 2012.

Todas las personas que adquirieron sus entradas en los puntos de venta de la ciudad de IBAGUÉ, se pueden acercar a los mismos y efectuar la devolución A PARTIR DE LA FECHA INDICADA. Solamente se admiten entradas en buen estado, sin signos de adulteración y se devolverá el mismo importe reflejado en la entrada, los punto de venta se reservan el derecho de no devolución si existe duda sobre el origen y la autenticidad de las entradas hasta confirmar su veracidad.

IBAGUE:
· El Bosco Rock Store: C.C. La 14, local 201, teléfono 2616721
· Zombie Tienda: C.C. Combeima, local B-29, teléfono 2637711, celular 311 8539602
· Rock Bar: calle 12 No: 3-85

3ª Fase: Devolución BOGOTÁ V.I.P. PERSONALIZADAS y DYNASTY BAR a partir del 2 de mayo de 2012.

Todas las personas que adquirieron sus entradas V.I.P. PERSONALIZADAS A TRAVÉS DE LAS RESERVAS HECHAS POR E-MAIL Y VENTA DIRECTA en la ciudad de BOGOTÁ, serán contactadas por teléfono celular o fijo y por correo electrónico A PARTIR DE LA FECHA INDICADA para acordar la forma y el lugar de devolución. MAS + Producciones garantiza la devolución a cada una de las personas que tienen entrada personalizada y por eso contactara directamente con cada uno de ellos para hacer efectiva la devolución.

Todas las personas que adquirieron sus entradas en el punto de venta BAR DYNASTY en la ciudad de BOGOTÁ, se pueden acercar al mismo y efectuar la devolución A PARTIR DE LA FECHA INDICADA. Solamente se admiten entradas en buen estado, sin signos de adulteración y se devolverá el mismo importe reflejado en la entrada, el punto de venta se reserva el derecho de no devolución si existe duda sobre el origen y la autenticidad de las entradas hasta confirmar su veracidad.


Se establece el 1 de junio del año en curso, como fecha límite para efectuar devoluciones por los canales anunciados, la empresa garantiza los mecanismos y la devolución desde el 16 de abril hasta el 1 de junio. Después de la fecha indicada como límite, la empresa no se responsabiliza por los dineros no reclamados aunque se reserva el atender solicitudes sin poder garantizar la resolución positiva de las mismas.

Todas las entradas se retendrán físicamente y será condición única, a falta de comprobar su autenticidad, para poder efectuar la devolución, sin la entrega física de la entrada no hay derecho a devolución.

El equipo MAS + Producciones.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Fechas confirmadas de LEO JIMÉNEZ para Latinoamérica

LEO JIMENEZ ha confirmado las fechas para Latinoamérica de la gira promocinal que respalda su …

SARATOGA presenta la portada de “Nemesis”, su nuevo disco.

Los españoles SARATOGA desvelan la portada de su nuevo disco “Nemesis” realizada por Felipe Machado Franco, artista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *