Martes , 22 julio 2014
Destacados
Inicio » Metal Internacional » DIMMU BORGIR anuncia nuevo disco

DIMMU BORGIR anuncia nuevo disco

Abrahadabra” es el titulo que llevará el noveno album de estudio de la agrupación Noruega DIMMU BORGIR. El cual será lanzado en Alemania el 24 de septiembre; el 27 en el resto de Europa y el 12 de octubre en Norte América, bajo el sello disquero Nuclear Blast Records.

El título se inspira en un libro de la filosofía religiosa Thelema y quiere decir literalmente “Crearé mientras hablo”. La caratula del disco ha sido realizada por el Aleman Joachim Luetke (Arch Enemy, Kreator, Sopor Aeternus) y quien habia trabajado anteriormente con la banda realizando las portadas de los discos “In Sorte Diaboli” (2007) y “Death Cult Armaggedon” (2003).

Dimmu Borgir - Abrahadabra

Dimmu Borgir - Abrahadabra

El vocalista, Shagrath, ha declarado para la web oficial de Dimmu Borgir lo siguiente con respecto al disco:

Mezclando todos nuestros gustos musicales y nuestras distintas personalidades, me atreveré a decir que hemos creado una BESTIA, el disco más detallista de nuestros 17 años de existencia. Sé que suena a cliché que se suele decir cuando alguien va a publicar un álbum nuevo, pero para simplificar, es un puñetazo directo a la cara para todos aquellos que dudan de nosotros.

Tracklist Abrahadabra:
1. Xibir
2. Born Treacherous
3. Gateways
4. Chess With The Abyss
5. Dimmu Borgir
6. Ritualist
7. The Demiurge Molecule
8. A Jewel Traced Through Coal
9. Renewal
10. Endings And Continuations 05:58

Comparte tu opinión:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>