Internacional

DEEP PURPLE se une al cartel del Hell & Heaven 2020

El festival de metal mexicano sumó a su extensa lista de artistas confirmados a la leyenda del hard rock Deep Purple. Ian Paice, Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey regresan al festival para presentar su completo “The Long Goodbye Tour” en el festival méxicano que celebrará su décima edición el próximo 14 y 15 de marzo en el Parque Oceanía. La noticia se dio a conocer en las redes sociales del festival, en donde los organizadores anunciaron el regreso de la banda a México

El festival es uno de los eventos más grandes de este año, contará con artistas de la talla de Rhapsody con Turilli y Lione, los recientemente nominados al grammy Death Angel, Manowar entre otras.

Ésta es la segunda vez que la agrupación formada por Ian Paice, Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey se presentará como parte del cartel del Hell and Heaven, la primera fue en 2018 cuando tocaron en el Autódromo Hermanos Rodriguez, ese mismo año regresaron para un concierto en la Arena Ciudad de México.

 

hell and heaven 2020 enero deep purple - DEEP PURPLE se une al cartel del Hell & Heaven 2020
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba