Inicio » Internacional » IRON MAIDEN lanza su cerveza “Trooper”

IRON MAIDEN lanza su cerveza “Trooper”

Las leyendas del Heavy Metal, IRON MAIDEN, se han unido a la cervecería Robinson para desarrollar una nueva cerveza tipo “Ale” de 4.7% grados de alcohol, llamada “Trooper” en honor a uno de sus temas más emblemáticos.

Bruce Dickinson, jugó un papel importante en el desarrollo del sabor de la bebida, trabajando junto a Oliver Robinson, director general de la firma cervecera, quien señaló:

“Esta alianza- entre dos historias de grandes éxitos británicas – lo convierte en un complemento ideal y natural, Bruce Dickinson ama la auténtica cerveza “ale“, y Robinsons Brewery es una de las cervecerías independientes de propiedad familiar más respetadas de Gran Bretaña”.

Dickinson agregó:

“Yo soy un fan de toda la vida de la “Ale” inglesa tradicional, pensé que me había muerto e ido al cielo cuando nos pidieron crear nuestra propia cerveza. Tengo que decir que estaba muy nervioso: Robinsons son las únicas personas para las que he tenido que audicionar en 30 años. Su magia ha sido la creación de esa boda alquímica de sabor y textura que es Trooper. Me encanta”.

Más información: www.ironmaidenbeer.com

Bruce Dickinson - Iron Maiden Beer

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Bandas confirmadas hasta el momento en WACKEN 2016

27 años son los que van a pasar desde que la primera y modesta edición …

IRON MAIDEN les desea a sus fanáticos una Feliz Navidad mediante un corto animado.

“A Christmas Cheers” es una tarjeta animada protagonizada por Eddie en varias de sus caracterizaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *