Inicio » Internacional » IRON MAIDEN “The Final Frontier” Nuevo álbum

IRON MAIDEN “The Final Frontier” Nuevo álbum

Iron Maiden ha revelado todos los detalles de su nuevo álbum de estudio  “The Final Frontier”, el cual tiene como fecha de lanzamiento el próximo lunes 16 de Agosto. El disco cuenta con el trabajo de arte e ilustraciones de Melvyn Grant, artista gráfico digital e ilustrador inglés, quien ya ha tabajo con la banda, realizando las carátulas de los discos “Fear of the Dark”, “Virtual XI” y “Death On the Road”.
Para esta ocasión la banda realizo especialmente una pista del nuevo álbum, titulada “El Dorado”, este tema puede ser descargado gratuitamente en formato MP3 digital haciendo click en el siguiente enlace…

El cantante Bruce Dickinson, comento al respecto ‘El Dorado” es una muestra de lo que será el próximo álbum de estudio. Tema que vamos a incluir en el repertorio de nuestro “Final Frontier World Tour” (que se estrena en Dallas el 09 de Junio), pensamos que sería una muy buena forma de agradecer a todos nuestros fieles fans, creando una atmosfera “The Final Frontier”, dándoles esta canción desde el comienzo de la gira y antes del lanzamiento del disco ‘
La banda se reunió a principios de 2010 en Compass Point Studios de Nassau   con su productor de hace años, Kevin “Caveman” Shirley, para grabar el álbum y luego se trasladaron a Los Ángeles para terminar la grabación y hacer la mezclas. Compass Point Studio es muy familiar para la banda, pues fue el lugar donde grabaron los álbumes “Piece Of Mind” (’83), “Powerslave” (’84) y “Somewhere In Time “(86)

Bruce comento “El estudio tenía la misma buena onda y era exactamente como en 1983, nada había cambiado! Incluso, hasta en la persiana rota en la esquina … la misma alfombra …. todo … Fue realmente espeluznante. Pero a la vez nos sentimos muy relajados de lo familiar y trillado del ambiente y creo que eso se nota en el sonido y la atmósfera del álbum “
Treinta años después de la salida de su álbum debut homónimo de Abril de 1980, “The Final Fronter” es el decimoquinto álbum de estudio de la Doncella, contando con una notable contancia de un nuevo álbum cada dos años durante sus 30 años de carrera, y con un total de más de 80 millones de discos vendidos durante este período.

THE FINAL FRONTIER
1. Satellite 15….The Final Frontier
2. El Dorado
3. Mother Of Mercy
4. Coming Home
5. The Alchemist
6. Isle Of Avalon
7. Starblind
8. The Talisman
9. The Man Who Would Be King
10. When The Wild Wind Blows

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Albumes de Metal con Ojos Saltones

Como parodias y formas de tomar el pelo, el autor de tumblr “Metal with google …

Atlantis: Escucha la nueva canción “Wandering Warrior”!

La banda de Heavy Metal ATLANTIS ha lanzado una nueva canción de lo EP actual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *