ConciertosInternacional

SARATOGA regresa a Colombia en el SAGAR FEST III

Luego del del gran éxito del Sagar Fest en 2009 con la agrupación española WARCRY y el Sagar Fest II en 2010 con las bandas españolas OBÚS y LUJURIA regresa el Sagar Fest III en el 2011 presentando en Bogotá a la agrupación española SARATOGA por segunda vez en Colombia el próximo viernes 28 de octubre en el Teatro Metro de Bogotá y el 29 de Octubre en una presentación especial acústica en Ozzy Bar.

SARATOGA se creó en Madrid, España en 1992 por el ex bajista de Ñu y Barón Rojo, Niko del Hierro, es una de las bandas más representativas y destacadas del movimiento Heavy Metal español, a pesar de sus constantes cambios de alineación ha demostrado su influencia e importancia con 9 álbumes de estudio incluyendo “Secretos y Revelaciones” de 2009, 4 álbumes en directo y un recopilado de grandes canciones, la banda la completan Tete Novoa en la voz, Tony Hernando en guitarra y Andy C en la batería.

SAGAR nace en Bogotá Colombia a finales del año 2006, la idea surge de la necesidad de hacer una banda de heavy metal, utilizando diferentes estilos para no encasillarse en el sonido clásico ya expuesto. Influenciados por el metal europeo y sudamericano creando una combinación única entre lo comercial y lo underground. El proyecto se caracteriza por sus letras de fuerte contenido social y personal, a ello se debe la gran acogida por parte de diferentes públicos.

sagar fest iii 716x1024 - SARATOGA regresa a Colombia en el SAGAR FEST III

Información Sagar Fest 2011 Saratoga en Colombia

Cartel: SARATOGA, SAGAR, ALBATROZ, LORD MASTER, VORPAL NOMAD, REGNVM
Fecha: Viernes 28 de octubre
Lugar: Teatro Metro, calle 24No: 6-31
Hora: 5:00p.m.

Presentación especial Saratoga Acústico

Fecha: Sábado 29 de octubre
Lugar: Ozzy Bar, Av. Boyacá No: 64 F 15

Precios Boletería Saratoga en Colombia Sagar Fest III

Vip: $60.000 (solo 300 unidades)
Balcón: $40.000

*La boleta VIP incluye la entrada para los dos shows de Saratoga, el primero en el teatro Metro concierto eléctrico y el segundo en Ozzy Bar concierto acústico, además del meet & greet y firma de autógrafos.

Boletería disponible en:

Rolling Disc, carrera 5 No: 18-86 local 206 C.C. Vía Libre, teléfono: 2860009

Otro evento: Productores Colombia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba