COVEN GOTHIC 2022: La escena oscura de Medellín invade La Capital.

La tercera edición del COVEN GOTHIC FEST se realizará en OZZY BAR de la Avenida Boyacá el 6 de noviembre de 2022, precisamente el domingo víspera del festivo del día de los muertos. Este evento que ya cuenta con 2 ediciones anteriores presentará cuatro oscuras agrupaciones de la ciudad de Medellín. Como plato principal, la mítica banda ETERNAL vuelve a la capital después de 4 años de ausencia. Con 27 años de trayectoria, 4 producciones de estudio, y su última gran presentación en Festival Altavoz de Medellín, ETERNAL convoca una gran expectativa por su regreso a la Capital de la República, de la mano de Iván Ríos y su legendaria cantante Julietta del Delleterno Lucífero.

El cartel se compone además por las agrupaciones de metal sinfónico ATHEMESIS y MÖRWEN, ambas lideradas en las voces por sus hermosas y enigmáticas cantantes: Andrea y Diana, respectivamente. Pese a que para las nuevas generaciones los nombres de estos conjuntos no son tan reconocidos en Bogotá, vale decir que la primera, tiene una carrera musical de 13 años y la segunda de 17. Adicionalmente el COVEN GOTHIC será su oportunidad de lanzar en Bogotá para ATHEMESIS su primer disco y para MÖRWEN su nuevo video clip.

Para finalizar, la parrilla del evento se complementa con PERROS DE RESERVA, apodados “Los Vampiros de La Carretera”, agrupación con 3 giras internacionales, 6 nacionales, 2 discos, 12 video clips y que podría estar lanzando su tercera placa para la fecha del show. PERROS DE RESERVA es liderada por Elliot en la voz, y la linda y talentosa Valen Drummer en la batería.

El COVEN GOTHIC, que ya ha presentado artistas como CATALINA CUERVO, GAIAS PENDULUM e IMPROMTUS AD MORTEM, ofrece traer la escena oscura de Medellín a BOGOTÁ, para recordarnos aquellos tiempos en que Tenebrarum, Gaias Pendulum, y el mismo Eternal, empezaban a crear un sonido y una comunidad de amantes del género que rápidamente se expandió por Colombia y países vecinos. Este Festival pretende además crear un circuito para que agrupaciones capitalinas, con una estética afín, como Ethereal, Info, Yimark, Soul Track, entre otras, puedan circular también en Medellín.

Los precios para el COVEN GOTHIC BOGOTÁ son los siguientes:

Primeras 50 boletas: $39.000
Segunda etapa: $49.000
Semana del evento: $60.000
Las entradas pueden ser adquiridas por transferencia a Bancolombia o Nequi, llamando o escribiendo al número 3113126587 de la organización.

Mayor información:

COVEN GOTHIC FEST
www.facebook.com
www.instagram.com
ETERNAL
www.facebook.com
www.instagram.com
ATHEMESIS
www.facebook.com
www.instagram.com
MÖRWEN
www.facebook.com
www.instagram.com
PERROS DE RESERVA
www.facebook.com
www.instagram.com