Lunes , 20 octubre 2014
Inicio » Internacional » Taiji Sawada ex-bajista de X JAPAN fallece a los 45 años

Taiji Sawada ex-bajista de X JAPAN fallece a los 45 años

El ex-bajista del grupo X JAPAN Yasushi “Taiji” Sawada murió en un centro de salud de Saipán luego de permanecer postrado debido a las secuelas provocadas por un intento de suicidio. El músico, quien perteneció a la banda japonesa en sus inicios como ´X´ falleció en un centro de salud de la isla. Yasushi Sawada se unió al grupo “X” en 1986, desempeñándose como bajista retirandose de la agrupacion en 1992.

Sawada intentó quitarse la vida luego de ser detenido por conducta violenta en un avión. Quien se encontraba en Saipán desde el pasado mes de Mayo por cuestiones de Trabajo cuando el día 11 de Julio fue detenido en el aeropuerto de Saipán por causar un alboroto que realizo el artista en el avión cuando este estaba aterrizando, según parece ser la azafata intentó calmarlo y él la atacó con violencia.

Su primera audiencia en la corte se efectúo el día 12 y presuntamente esté ya intento quitarse la vida, colgándose con una sábana mientras estaba en su celda, tras lo cual fue llevado rápidamente al hospital, pero desafortunadamente el pasado día 17 de Julio se anunció que TAIJI falleció en la unidad de cuidados intensivos.

Sawada Taiji de 45 años formó parte de X Japan durante 6 años y también perteneció a grupos: LOUDNESS, D.T.R., Cloud Nine, Taiji with Heaven’s, The Kill Red Addiction y Taiji & Shu Project.

Comparte tu opinión:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>