Inicio » Internacional » VIOLENT STORM prepara nuevo material

VIOLENT STORM prepara nuevo material

El grupo formado por MICK CERVINO, bajista argentino quien trabajo con próceres como Ritchie Blackmore (Deep Purple, Rainbow, Blackmore’s Night), autor de “Smoke On The Water’ y con Yngwie Malmsteen, el gran sueco virtuoso de la guitarra, actualmente esta en el estudio preparando el nuevo cd de VIOLENT STORM, y espera girar por Sur América a principios del 2010.

Mick fue parte del cd/dvd de g-3 “Live In Denver”, Con Joe Satriani, Steve Vai Y Yngwie Malmsteen, el cual llego a ser platino en ventas mundiales. El grupo VIOLENT STORM comenzó a formarse mientras Mick continuaba girando con malmsteen. Mick contacto a músicos que conoció durante su carrera e hizo las pistas preliminares del primer cd titulado “Storm Warning”.

Violent Storm
Violent Storm

Mick le propuso a Malmsteen que participara en dos temas como músico invitado, a lo cual accedió gustoso. Luego otro amigo de Mick, Kk Downing de Judas Priest también acepto a tocar en dos temas (primera vez en su ilustre carrera que participa en otro proyecto fuera de Judas Priest. Tanto se entusiasmo Kk Downing con VIOLENT STORM que insistió en ser el productor ejecutivo de “Storm Warning”. El gran ingeniero/productor/guitarrista roy z (halford, dickingson, etc.) Fue invitado por kk a mezclar las grabaciones y agregar los toques finales.

“Storm Warning” se publico en Japón, Europa, Canadá y estados unidos. Violent storm giro por Europa y compartió la cartelera con Papa Roach y Motley Crue. Luego fueron el grupo principal del festival “hellstock” en la florida y tambien en su reciente gira por Canadá.

www.violentstorm.net/
www.myspace.com/violentstormband

Comparte tu opinión

También te puede interesar

monsters2015

Primal Fear se une al cartel del Monsters of Rock 2015

La banda alemana de power metal Primal Fear, es uno de los atractivos de la ...

Un comentario

  1. muy bueno, cuando vienen a colombia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *