Inicio » Colombia » LEGACY OF FIRE presenta su video “Revolución Ausente”

LEGACY OF FIRE presenta su video “Revolución Ausente”

La banda colombiana de metal industrial Legacy of Fire nos presenta su primer video promocional, llevado a cabo durante su pasada gira suraméricana, en el país austral Chile.

Hacer un video simboliza en la música un paso fundamental de consolidación de un trabajo o un esfuerzo mancomunado, trascendiendo sobre todo sentimiento o sentido generado por la música. En Colombia y más en la escena rock hemos percibido un paulatino progreso, dejando en un cuarto de san alejo la ausencia de medios o herramientas para erigir una estética visual inspirada en una neta vibración melódica.

Recursivas, ambiciosas y creativas, tres palabras que alcanzarían detallar el resultado de las nuevas muestras audiovisuales de parte excelentes propuestas de riffs pesados y voces crudas o rasgadas como Koyi K Utho, Nadie, The Hall Effect, Neurosis o Raíz. De planos abiertos e imágenes estáticas de handycam a secuencias matizadas de color cercanas a la Alta Definición. El turno ahora es para la agrupación caleña-bogotana Legacy of Fire, quiénes después de su gira suraméricana nos presentan su primer videoclip el cual fue realizado en la población chilena de Quilpué (a 10 minutos de la célebre Viña del Mar).

Bajo la dirección de Carlos Toro de Abysmo Films -Compañia en asocio con Mariela Garrido-, quién también ha realizado clips para bandas de talla y reconocimiento internacional como Vader (Nuclear Blast), Mercenary (Century Media) o Lacrimosa (Hall of Sermón), convierte a L.O.F en su primer acercamiento y precedente en nuestro país, con el atractivo y depuración que sólo puede ofrecer la última tecnología en producción audiovisual.

Para su realización se seleccionó a ‘Revolución Ausente’ como la canción principal, un tema perteneciente al próximo trabajo discográfico, el cual habla del ser humano como mayor amenaza para si mismo y su sometimiento a la tecnología. En la actualidad la banda se encuentra en proceso de composición y grabación de su nuevo disco.

Myspace:
www.myspace.com/legacyoffire

Comparte tu opinión

También te puede interesar

HORCAS en Colombia encabezando el festival HÁGASE EL METAL 2014

No Remorse Productions presenta el primer festival HÁGASE EL METAL 2014, toda la furia del …

QUIMERA presentan su nuevo video “Madness”

La banda chilena de Metal Sinfónico, QUIMERA, presenta su primer videoclip promocional correspondiente al sencillo …

3 comentarios

  1. Acabo de ver el video y excelente. Espero que esta sea el inicio de una gran cosecha de éxitos para ellos.

  2. me gusta lo que se comienza a ver ahora en colombia, las bandas cada día hacen cosas mejores con excelentes propuestas.

  3. Esta banda es colombiana?? impresionante ! que orgullo de patria con representantes asi !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *