Inicio » Articulos » Dullpain presenta su vídeoclip oficial; “Domination”

Dullpain presenta su vídeoclip oficial; “Domination”

Luego de dos años y medio de silencio en estudio, los bogotanos DULLPAIN deleitan los tímpanos de sus seguidores con otro ataque sonoro con su distintivo sello particular.

Combinando escenas de la grabación de la canción con algunas tomas casuales ‘detrás de escena’ de la banda en estudio y presentaciones en vivo, “Domination” nos muestra una agrupación renovada con un sonido a la vez fresco y demoledor, que maneja las reglas del juego entregando un death metal altamente cabeceable y una voz gutural perfectamente comprensible.

Con este video, DULLPAIN celebra 11 años de trayectoria y nos presenta su nueva alineación, conformada por Juan David Moná (voz y guitarra), Jairo Rodríguez Yara en la segunda guitarra, el bajista Harrison Ospina, Yesid Hoyos en la batería, todos ellos de reconocida trayectoria como músicos de la escena local. Además, tanto Juan David Moná como Harrison Ospina tienen amplia experiencia en grabación, mezcla, masterización y producción de sonido en Bogotá. La calidad de sus músicos y la experticia en sus composiciones les ha valido ser reseñados en medios nacionales especializados en la escena del metal colombiano.

Aunque el proceso de composición de su nuevo álbum se ha visto truncado por el cambio de integrantes durante los últimos dos años, DULLPAIN lanzó tres sencillos de adelanto de lo que será su álbum debut. Incarnation of Life, ’m in your Mind, y Vivaldi Variation, un homenaje en plan death metal al maestro italiano Antonio Vivaldi. Con sendas presentaciones en festivales nacionales y en el circuito de conciertos de la capital, DULLPAIN ha cultivado una bien merecida reputación por sus enérgicas presentaciones en vivo y su descarga sobre el escenario.

Domination” augura una producción que satisfará las expectativas de los seguidores del death metal, en un claro equilibrio de sólida producción, destreza musical y compositivas pretensiones de virtuosismo, sin caer en los clichés del género, con la dosis de brutalidad de incesante cabeceo. DULLPAIN te dominará

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Conoce las bandas que encabezan el EL COSQUIN ROCK 2018

El festival con más pasión de América Latina presenta el cartel de la segunda edición …

Cosquín Rock Colombia 2018: Un Festival con Pasión

En 2017 el universo roquero del país vivió un revolcón en el debut colombiano del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *