Inicio » Articulos » UN POCO DE AMALUNA EN EL CENTRO COMERCIAL ANDINO

UN POCO DE AMALUNA EN EL CENTRO COMERCIAL ANDINO

El espectáculo ‘Amaluna‘ del Cirque du Soleil llega al parque Salitre Mágico desde el próximo 25 de octubre
Tras el éxito de la muestra de Amaluna que se vivió en el Centro Comercial Andino en Bogotá con dos actos que sorprendieron a los capitalinos, el show completo se vivirá en el parque Salitre Mágico a partir del 25 de Octubre.
Este lunes 10 de septiembre concluyó la muestra que vistió de Amaluna el Centro Comercial Andino desde el pasado 9 de agosto. Allí tres integrantes de la obra exhibieron su arte por más de 15 minutos para todos los visitantes.
Vladimir Pestov, uno de los artistas y quien interpreta a Cali, un ser mitológico mitad lagarto y mitad hombre, dejó sin palabras al público luego de su show de malabares.
Junto a él, las hermanas japonesas Satomi y Yuka Sakaino, con el dominio del monociclo, desplegaron la imaginación de los asistentes con su interpretación de ‘Las Hadas del Viento’.
El espectacular cierre dejo a un público fascinado y ansioso por vivir completa la experiencia Amaluna, obra inspirada en “La Tempesad” del famoso autor británico William Shakespeare, y que sumergirá a los asistentes en un mundo mágico donde se pone a prueba el amor.
En el cuarto piso del centro comercial Andino estará ubicado un punto de venta donde podrás adquirir entradas con precios especiales.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

ROGER WATERS ABRE SU ALMA EN ARGENTINA

Gaby Cociffi, directora Editorial de Infobae, tuvo la oportunidad de entrevistarse con Roger Waters, dias …

KARIWA presenta su nuevo vídeo “La prisión”

La agrupación bogotana KARIWA presenta el videoclip de “La Prisión” un nuevo adelanto su más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *