ArtículosInternacional

SEBASTIAN BACH VE UNA POSIBILIDAD DE RECONCILIACIÓN CON SKID ROW

El vocalista estadounidense Sebastian Bach ha abordado en una entrevista su relación con los músicos de su antigua banda, SKID ROW, y ha dejado caer que ve posible una reunión. El grupo de Hard Rock se ha quedado sin cantante después de la marcha de Erik Grönwall.

En declaraciones a la revista británica Metal Hammer, Bach habla sobre el hecho de no haber actuado con los otros miembros de la formación clásica de SKID ROW en casi tres décadas: “Para mí, el hacer tres discos con SKID ROW, solo estaba empezando. No pensé que acabaría tan rápido”.

El medio pregunta al cantante sobre la posibilidad de que el resto de componentes de SKID ROW acepten una reunión. El cantante afirma: “Definitivamente puedo ver que ocurra teniendo en cuenta que tocan las mismas canciones que yo. Cuando recibo un cheque por derechos de autor sustancial para un álbum que hice con músicos con los que no he estado en la misma habitación desde 1996, me siento como un pedazo de mierda. Porque deberíamos devolver algo a los fans que han hecho posible esta gran vida”.

image 224 1500x844 - SEBASTIAN BACH VE UNA POSIBILIDAD DE RECONCILIACIÓN CON SKID ROW

Para los próximos conciertos SKID ROW contará con Lzzy Hale de HALESTORM para suplir a Grönwall.

Bach lanzará su próximo disco de estudio, “Child Within The Man”, el 10 de mayo de 2024 a través de Reigning Phoenix Music.

image 223 - SEBASTIAN BACH VE UNA POSIBILIDAD DE RECONCILIACIÓN CON SKID ROW

Bach describe su nuevo álbum como un proyecto que ha llevado más de 10 años en terminarse. Es su primera obra desde su disco de 2014 “Give ‘Em Hell“.

El ex SKID ROW comparte su entusiasmo por el lanzamiento: “¡RPM Records me ha brindado el sueño definitivo del Rock ‘n’ Roll hecho realidad… hacer mi álbum de Rock ‘n’ roll Definitivo! Con el equipo de músicos y producción en este álbum, puedo decir honestamente que hemos hecho el mejor disco que podríamos hacer. El empaque está hecho con los más altos estándares en todos los sentidos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba