Artículos

Soluciones de transporte para el KNOTFEST Colombia 2019

A pocos días de ratificarle al mundo entero la identidad metalera de Bogotá con la llegada de la segunda edición de Knotfest Colombia el próximo 6 de diciembre de 2019. Ya pueden reservar sus transportes para llegar al Hipódromo de Los Andes y vivir el carnaval más oscuro del país de la mano de los contundentes sonidos de Slipknot, Behemoth, Testament, W.A.S.P, Accept, Stratovarius y más.

Esta la segunda versión del Knotfest por tal motivo queremos que la pases en grande, Llegues en tiempo al venue y vuelvas a casa seguro. Para lograr dicho objetivo hemos creado esta plataforma, con el fin de que el trámite de comprar tus e-tickets, tomar el transporte sea lo más fácil y ágil posible. Tenemos dos puntos con taquillas fijas en lo cuales puedes reclamar tus e-tickets o si gustas puedes comprarlos directamente en los puntos:

– Carulla de la Alhambra
– Parque Nacional

Costos de los trayectos:

Ida: $15.000
Vuelta: $20:000
Ida y Vuelta: $25.000

*Salida cada media hora.

• Pasos para comprar en línea

Seleccionar el botón «comprar mis tiquetes de bus», completar el formulario, pagar vía PSE o T.C., y listo. Saldrá un mensaje con la confirmación. Después debe dirigirse a cualquiera de nuestras taquillas y con el número de cédula se le entregarán los tiquetes

• Pasos para comprar en taquilla:

Acercarse a las taquillas ubicadas en los puntos de salida de los buses y cancelar los trayectos.

 

Soluciones de transporte para el KNOTFEST Colombia 2019

Además, a partir de este momento podrás comprar tus entradas en los siguientes puntos de venta autorizados:

Soluciones de transporte para el KNOTFEST Colombia 2019
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar