Colombia

LLEGA A COLOMBIA LA CONVENCION LUPI-CON, CON ALGUNAS DE LAS VOCES MAS RECONOCIDAS DEL DOBLAJE LATINOAMERICANO

Una de las experiencias más grandes en Bogotá, llega del 1 al 4 de agosto en el centro de convenciones Cafam Floresta; los más grandes coleccionistas, emprendedores, voces, bandas de rock y demás, estarán junto a ustedes en cuatro días llenos de comic, aventuras, música e invitados especiales que te harán sentir que volviste a nacer. Un evento que llega para que puedas compartir con todo el poder de nuestro KI, de nuestro cosmo y de toda la energía positiva.

Entradas en boletaenlinea.co
Valor de entrada en pre venta:
Jueves: $12.000
Viernes: $12.000
Sábado: $16.000
Domingo: $16.0000

Laura Torres

Tal vez ustedes han escuchado en sus corazones, la voz de Gokú o Gohan en los episodios infantiles, o también se han enternecido al escuchar la voz de Tommy de Aventuras en Pañales, Nobita, Daria y muchos más que han estado en nuestras vidas llegarán a Bogotá a esta LUPI-CON; se trata de quién le da vida a la voz en doblaje mexicano, castellano o para algunos el mejor doblaje del mundo Laura Torres.

Yamil Atala

Actor, locutor y director de doblaje mexicano, ha participado en telenovelas, programas unitarios y comedia. Además, es el productor en español de películas para la pantalla grande. Es conocido por ser la voz de Aioria de Leo en la franquicia de Los Caballeros del Zodiaco, Dexter del El laboratorio de Dexter, Pilaf en la franquicia Dragon Ball, Piglet en la franquicia de Winnie The Pooh, Pollito en La vaca y el pollito y Soy la Comadreja, Kero en Sakura Card Captors y Sakura Card Captor: Clear Card, Li Shang en Mulán y su secuela, Sonic en Sonic y su banda, entre muchos otros.

Mafer Morales
Es conocida por haber interpretado importantes roles como en la serie Descontrol y la telenovela Serafín dando voz al protagonista. En el anime es reconocida por haber interpretado a Saori Kido / Athena en la franquicia de Los Caballeros del Zodiaco, Minako Aino/Sailor Venus en Sailor Moon, a Yui Kasuga/Corrector Yui en Corrector Yui, y a Phoebe Halliwell en Hechiceras. Otros papeles por los que es conocida es por haber doblado a Kimi Finster en Aventuras en pañales y Rugrats crecidos, a Quinn Morgendorfer en Daria, Lavanda en Matilda, Spencer Hastings en Lindas mentirosas, Nala en la franquicia de El rey león, Susan Walker en Milagro en la calle 34 y a Lulú Motta en la nueva versión de La pequeña Lulú. Posee una extensa trayectoria de más de tres décadas, iniciando esta profesión en 1983

Poster FINAL - LLEGA A COLOMBIA LA CONVENCION LUPI-CON, CON ALGUNAS DE LAS VOCES MAS RECONOCIDAS DEL DOBLAJE LATINOAMERICANO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba