Colombia

Los colombianos CUNTCRUSHER presentan su álbum «The Countenance»

La banda colombiana CUNTCRUSHER , estrenó el 7 de octubre su más reciente álbum “The Countenance”, su primer trabajo de larga duración y segunda producción luego de su EP “Slaughter Season” lanzado en 2015.

Dos adelantos del disco habían sido presentados, “Lifeblood” lanzada en el mes de Mayo y “Unborn” lanzada en el mes de Agosto, esta última contando con la participación de Julián Gil, guitarrista de Ingrand, Goretrade, Kariwa y Genetic Error.

Leonardo, Jhon, Iván, Alejandro y Julián conforman esta agrupación que en su nuevo álbum presenta una propuesta de Thrash Metal, con marcadas influencias del Death Metal y el Metal Progresivo contemporáneos.

La banda plasmó en cada una de las 10 canciones que contiene “The Countenance” una manera diferente de afrontar, percibir o asimilar la muerte como un fenómeno con el cual nos encontramos a diario, además una de estas canciones cuenta con la participación del reconocido guitarrista peruano Charlie Parra del Riego de la banda Difonía.

En su trayectoria Cuntcrusher ha compartido tarima con agrupaciones internacionales como Unleashed (SWE), Goatwhore (USA) y Woslom (BRA), y además ha compartido escenario con importantes bandas a nivel nacional como Perpetual Warfare, Reencarnación, Sagros, Kill y Aggresive.

Cuntcrusher The Countenance - Los colombianos CUNTCRUSHER presentan su álbum "The Countenance"
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba