ColombiaConciertosLatinoamérica

Fito Páez, Hombres G, Molotv, Miranda! y más en la tercera edición del Festival Cordillera

Y en el medio nació la Cordillera. El 14 y 15 de septiembre de 2024 el Parque Simón Bolívar de Bogotá recibirá la celebración más grande de sonidos latinoamericanos en el continente con un cartel para bailar, cantar, sentir y vivir el hecho de ser latinxs: Juan Luis Guerra 4.40, Fito Páez, Hombres G, Fonseca, Molotov, Rels B, Miranda!, Vilma Palma E Vampiros, Maldita Vecindad, Babasónicos, Trueno, León Larregui, Bacilos, Bersuit Vergarabat, José Madero, Bandalos Chinos, Airbag, El Mató un Policía Motorizado, Juliana, Mala Rodríguez, The Skatalites, Kinky, Omara Portuondo y más.

image 266 - Fito Páez, Hombres G, Molotv, Miranda! y más en la tercera edición del Festival Cordillera

Toda América Latina está invitada a disfrutar de dos días de rock, pop, cumbia, merengue, reggae, hip hop, electrónica, boleros y ska. México, Argentina, Perú, República Dominicana, Colombia, España, Venezuela, Uruguay, Jamaica y Cuba son algunos de los orígenes de los artistas en la tercera edición del Festival Cordillera. Instituto Mexicano del Sonido, Morodo & Okume Lions, La Vela Puerca, Los Mirlos, Simón Grossman, Zoe Gatusso, Usted Señálemelo y Mi Amigo Invencible completan el cartel internacional del Festival. Por su lado, La Derecha, Canalón de Timbiquí, La Severa Matacera, Los Yoryis, Providencia y Duplat completan la cuota colombiana.

2024 se presenta como la edición con mayor protagonismo femenino en la historia del Festival con bandas icónicas del continente protagonizadas por mujeres como Juliana Gattas en Miranda!, leyendas vivas como Omara Portuondo y Mala Rodríguez, actos nacionales como Canalón de Timbiquí y Lalo Cortés o el futuro del pop femenino como Juliana y Zoe Gatusso. También será una edición para celebrar grandes himnos del rock en nuestro idioma como “El amor después del amor”, “Te quiero” o “Frijolero” junto a cañonazos tropicales como “Visa para un sueño”, “Te mando flores” o “La danza de los Mirlos” y cortes de alto filo como “A mí”, “Pachuco” o “Mamichula”.

Como parte de su ADN, el Festival Cordillera vuelve con su apuesta por la sostenibilidad encabezada por la campaña que ha reforestado parte del Páramo de las Cuchillas en Cundinamarca en las últimas dos ediciones: por cada transacción en compra de boletería el Festival sembrará un árbol en dicho páramo de la mano de la Fundación Al Verde Vivo.

La preventa para este gran festival se activará de manera exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale!, hoy 7 de mayo a las 10:00 a.m. hasta el jueves 9 de mayo a las 09:59 a.m. A partir de ese momento se habilitará la venta para público general. Compra las entradas en ETicket.co.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba