Colombia

PERPETUAL WARFARE presenta su nuevo guitarrista

Luego de la inesperada partida de Steven Layton de las filas de PERPETUAL WARFARE, la banda capitalina presenta a su nuevo guitarrista líder, Fabio Barrera, proveniente de la reconocida agrupación bogotana WITHERING VOID, quien los acompañara de ahora en adelante en lo que resta aun de la gira #ThrashingFromOuterSpace, gira dió ya su paso por U.S.A y México.

Hoy queremos presentar a un gran músico y amigo que en adelante nos acompañará como guitarra líder en Perpetual Warfare, damos la bienvenida a Fabio Andres Barrera (Ex Withering Void, Ex TEARS OF MISERY). Fabio, nacido el 15 de junio del año 1988, conoce a Wilson en 2002, cuando ambos cursaban apenas sus estudios secundarios. Luego de algún tiempo, Fabio comienza su carrera artística como fundador de la banda de metal colombiano Withering Void a principios del año 2009 como guitarrista líder y compositor. El arduo trabajo les permitió llegar a presentarse en el Festival Rock al Parque de 2010, lo cual le abrió nuevas puertas a una gran variedad de conciertos internacionales junto a actos como Entombed o Nile. Luego de su segunda aparición en el Festival Rock al Parque 2014 deciden separarse. Desde entonces, Fabio Barrera ha tenido participación en diversos proyectos expandiendo su conocimiento a diferentes sonidos musicales que complementan su formación artística como músico de sesión, arreglista, compositor y productor. A partir de este momento, Fabio nos acompañará en esta nueva etapa que tendrá como primer objetivo devastar el territorio nacional. ¡Bienvenido a la guerra perpetua y salud! 🤘

Perpetual Warfare Steven Layton - PERPETUAL WARFARE presenta su nuevo guitarrista

Hoy debemos informar con nostalgia que en un mutuo acuerdo, nuestro amigo y guitarrista Steven Layton no continuará junto a Perpetual Warfare por motivos personales, fueron 11 años en los que compartimos infinidad de experiencias tanto musicales como personales que estamos seguros nunca se borraran de nuestra memoria, agradecemos a Steven por cada nota, cada riff y cada gota de sudor invertida en este proyecto y estamos seguros que para él vendrán cosas grandes en el futuro, así mismo los invitamos a todos a seguirlo en sus redes oficiales: Steven Layton donde estará informando todas las noticias sobre sus nuevos proyectos. También los invitamos a estar pendientes de nuestras redes esta noche, pues estaremos anunciando quien será la persona que tendrá la responsabilidad de ocupar el puesto de guitarrista lider de Perpetual Warfare en adelante.
¡Gracias maestro y siempre serás parte de esta familia! 🤟

Mostrar más
Botón volver arriba