Colombia

Primeros anuncios para el TATTOO MUSIC FEST 2021

Tattoo Music Fest 2021 trae en su 7 edición una apuesta bastante ambiciosa en su cartel de bandas y tatuadores invitados. Encabezando, los primeros anuncios musicales los sonidos fuertes como es costumbre en el festival.

So This Is Suffering Tattoo Music Fest 2021 - Primeros anuncios para el TATTOO MUSIC FEST 2021

Desde Los Ángeles, USA 🇺🇸 llega So This Is Suffering Reconocida como los nuevos abanderados de la escena Deathcore; es una banda que exhibe una comprensión tan fuerte de lo que hace con un enfoque tan refinado para escribir canciones con ganchos de buena fe que equilibran la agresión de una manera donde todo se trata de compromiso, trabajo duro y de ser lo más pesado posible para que cada riff y gruñido cuenten.

Ace Kool Tattoo Music Fest 2021 - Primeros anuncios para el TATTOO MUSIC FEST 2021

La cuota hardcore como siempre no puede faltar y que mejor que en cabeza del Chema Valenzuela más conocido como “El Gallero” anterior vocalista de la banda Thell Barrio. Ace Kool en palabras del Chema es la banda sonora de esta sociedad caótica y más que una banda, es un movimiento que nos hace llevar un mensaje de rebelión, reflexión y esperanza …palabras duras y música dura para una realidad dura.

Vein Tattoo Music Fest 2021 - Primeros anuncios para el TATTOO MUSIC FEST 2021

Reconocida por su mítico espectáculo en vivo de Action Painting en cabeza del artista plástico @CHAC e influenciada por los sonidos del Death metal y el Groove, enfocando sus letras hacia la introspección del ser humano y su relación con la sociedad, protesta contra el abuso de poder, habla acerca de los impulsos que se nos cortan por imposiciones sociales y la lucha interna con nuestros vicios y mal llamados pecados.

Hellfish Tattoo Music Fest 2021 - Primeros anuncios para el TATTOO MUSIC FEST 2021

Hellfish realiza un viaje musical con elementos del Hardcore, el Punk, el Metal Industrial y otros sonidos duros para construir una identidad poderosa en escena teniendo muy claro hacía donde dirigir sus cañones para ser escuchados.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar