Colombia

STAINED GLORY presenta su nuevo EP «Hate Corrodes»

“Beast” el más reciente sencillo de Stained Glory, ya se encuentra disponible para streaming y descarga, éste tema hace parte de su nuevo EP “Hate Corrodes” el cual ha sido lanzado el pasado Octubre 21. La banda, originaria de Bogotá, Colombia, ha estado trabajando en su reconocimiento internacional desde el año 2008. A principios de este año la banda ha alcanzado un gran logro, unirse con Dave Otero (reconocido por trabajar con artistas como Phil Anselmo, Cattle Decapitation y Cephalic Carnage) para mezclar y masterizar su debut internacional “Hate Corrodes”. «Dos cosas de Colombia que no conocías, pero definitivamente necesitas en tu vida, arepas y Stained Glory» Dave Otero.

La portada del EP es una tenebrosa y cautivadora fotografía de un pasillo solitario en la Penitenciaria Eastern State de Pensilvania, Estados Unidos.

“Beast”, el primer sencillo de “Hate Corrodes”, es una canción rápida y agresiva, con baterías sólidas, riffs de guitarra memorables y solos desgarradores; los versos están llenos de melodía y la explosividad en la voz añade el toque final a la que es indudablemente una de las mejores canciones de la banda hasta el día de hoy. “Estamos muy emocionados con este lanzamiento, el EP y la canción misma son evidencia de lo duro que hemos trabajado para llegar a este punto de nuestra carrera, ¡no podemos esperar para mostrárselo al mundo y escuchar algunas reseñas!” comenta Juan Carlos Sanchez, vocalista y bajista de Stained Glory.

Stained Glory recientemente anunció su asociación con ESP Guitars. Esta reconocida marca ha decidido apoyar los esfuerzos de la banda y patrocinar el comienzo de su prometedora carrera; haciéndolos parte de su exclusiva lista de artistas, que incluye nombres como Metallica, Anthrax y Slayer.

Stained Glory Hate Corrodes 2016 - STAINED GLORY presenta su nuevo EP "Hate Corrodes"

Mostrar más
Botón volver arriba