Conciertos

NUEVO VIDEO CLIP DE FOO FIGHTERS; IN THE CLEAR.

Después de la salida al mercado mundial el pasado 10 de noviembre del álbum Sonic Highways; Foo Fighters continúa en constante promoción previa a su gira mundial.

De este trabajo musical al que ellos mismos han catalogado como un “mapa musical de los Estados Unidos”, se ha el video de la canción “In the clear”, sexto corte musical de la placa que se grabó en la ciudad de New Orleans con colaboración de la renombrada Preservation Hall Jazz Band.

El trabajo audiovisual muestra a la banda en su ya conocida faceta, es decir tocando en un pequeño recinto donde se evidencia la pasión con la que el grupo compuso este proyecto. El clip entremezcla además, imágenes de figuras icónicas del jazz local, convirtiéndolo en un pequeño recorrido por la calidad sonora tan conocida de esa ciudad ubicada sur de los Estado Unidos.

Foo Fighters se presentará el próximo sábado, 31 de enero de 2015 en el estadio El Campin, donde tocarán su amplio repertorio de éxitos, acompañados con las ocho canciones de su nuevo trabajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar