Más de 2000 personas vivieron la primera noche de metal en el Royal Center.
La noche comenzó con Grave Digger y su poderoso sonido de power metal. La banda alemana demostró por qué ha sido una fuerza constante en la escena del metal durante décadas, con su actuación llena de intensidad y emotividad.
A continuación, Stratovarius, la legendaria banda de power metal de Finlandia, subió al escenario. La multitud coreó cada nota de los épicos himnos de la banda, liderados por la voz inconfundible de Timo Kotipelto y los deslumbrantes solos de guitarra de Matias Kupiainen.
Los encargados de cerrar la primera noche del Bogotá Metal Fest fueron Accept, los maestros del heavy metal alemán hicieron temblar el Royal Center con sus riffs poderosos y la inconfundible voz de su vocalista, Mark Tornillo.
Una noche en la que los fanáticos del metal pudieron ser testigos del regreso de las bandas más importantes de su género, guitarras afiladas, riff poderosos. Nos preparamos para la segunda noche del Bogotá Metal Fest este sábado 22 de abril con Apocalyptica y por Colombia Tenebrarum.
Boletas disponibles en www.eticketablanca.com