Latinoamérica

CORPSE OV CHRIST divulgó la portada del nuevo álbum ‘Whispering Dreams’

La banda paulista de Black Metal CORPSE OV CHRIST inició la liberación de nuevas informaciones sobre el esperado nuevo álbum.
Titulado ‘Whispering Dreams’, el segundo full length tuvo su portada y título divulgados por el grupo en su página oficial de Facebook. Diseñado por el guitarrista y vocalista Baal Beherith, y digitalizado por Pablo Rodrigues, la técnica usada en el arte del trabajo fue de tiza pastel seca. El músico y diseñador comentó sobre el trabajo y su concepción:
«¿Sabe ese sueño, que ora da hambre, miedo, placer? ¿Está susurrando en su cabeza todo el día? ¿Sabe ese desánimo que golpea las veces – que hoy en día se llama ‘bad’? ¿Esa voluntad de morir, de matar? ¿Esa aclaración sobre la religión, pero el miedo al castigo lo hace retroceder? ¡Son los sueños susurrantes! Y eso es lo que he intentado transmitir en este dibujo. «.
sanguefrioproducoes.com
«Whispering Dreams» es el tercer álbum de CORPSE OV CHRIST – contando con el primer EP ‘Supreme God’s Revolt …’ – y su lanzamiento, previsto para el segundo semestre de 2017, contará con el soporte de SANGUE FRIO RECORDS en la distribución física Y digital. El material está siendo grabado y producido en São Paulo/Brasil, por la propia banda.
Distros interesados en participar de este lanzamiento de forma anticipada, escriba a sanguefriorecords@sanguefrioproducoes.com y sepa más.
Contacto para shows y asesoría: www.sanguefrioproducoes.com
Sitios relacionados:
www.facebook.com
www.sanguefrioproducoes.com
Fuente: Sangue Frio Produções

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar