Latinoamérica

INCURSOR presenta su primer material discográfico

INCURSOR fue fundado en Lima, Perú en Octubre del 2010 por Manuel Cadillo y José Carlos Pacheco, quienes ya habían tocado juntos en proyectos anteriores. Decidieron iniciar un nuevo proyecto el cual les permita plasmar sus principales influencias y estilos musicales, buscando crear un heavy metal imponente y pesado, rescatando a su vez los sonidos clásicos y duros del Hard Rock y la agresividad del Thrash Metal. Es así como surgen los primeros temas de Incursor.

Así, se contactaron con César Pérez, un viejo amigo, quien vendría a poner el toque Hard Rock. Luego de algunos ensayos, se integraría a la banda Daniel Ampuero, quien aportaría los toques Thrash. Unos meses después el puesto de vocal seria cubierto por Erick Loyola, con quien se dieron las primeras presentaciones en Lima y provincias, sin embargo luego de un año, Erick Loyola saldría de Incursor por diferencias con la banda.

A mediados del 2012 entraría en su reemplazo Bruno Vásquez quien completaría la formación añadiendo técnica y precisión. Sin embargo la formación se vería modificada una vez más cuando Daniel Ampuero fue separado de la banda. soundcloud.com

INCURSOR presenta su primer material discográfico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar