Latinoamérica

The Tronautas, doom metal desde la frontera norte de Mexico

La banda de Doom Metal Mexicano llamada The Tronautas se encuentra promoviendo la salida de su primer grabación, un EP de 4 canciones titulado Olovorgo una pequeña muestra de sus influencias agresivas y oscuras que van desde el metal extremo con influencias de hardcore industrial hasta stoner doom.

A lo largo de este 2018 han compartido escenario con bandas internacionales como Destroyer of Light (Texas), Uburen (Noruega), Canibales (Mex), Luzbel (Mex), Awake but still in bed (California) y Life in Vacuum (Canada) entre otras.

Este EP fue grabado y mezclado durante la primavera-verano de 2018 por Rolando Arevalo en su estudio en Brownsville Texas y masterizado por la banda en el estudio de Radiobot en Matamoros, México.

Las canciones hablan sobre diferentes temas que van desde la crítica a la religión hasta el tratamiento de traumas personales.

The Tronautas es una agrupacion en la búsqueda constante de su propio sonido a través de la amalgama de influencias, siempre firmemente plantado en la agresión sonora y elementos melódicos.

Los pueden encontrar en Spotify y en todas las redes sociales:

thetronautas.bandcamp.com
www.facebook.com
www.instagram.com
yt.vu/+tronautas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar