Finalmente! Lo que muchos esperaban, finalmente sucedió, este es el lanzamiento oficial del nuevo álbum de una de las leyendas del metal extremo del mundo, VULCANO.
«XIV» es la obra catorce del grupo, que se completa en 2017, la carrera de 36 años. La longitud total fue anunciado oficialmente en diciembre de 2016 y en la fecha prevista ya está disponible a la venta en formato físico.
sanguefrioproducoes.com
Obtener ahora su visita: sanguefrioproducoes.com
El trabajo presenta al público la nueva formación de VULCANO con vuelta del Carlos Díaz en el bajo, la entrada de Gerson Fajardo en la guitarra junto Zhema Rodero – guitarrista y fundador – y para completar el equipo, Atrhur «Von Barnarian» Rodrigues en la batería y Luiz Carlos Louzada en las voces.
Recientemente, el álbum «XIV» fue lanzado por la banda en las principales plataformas digitales, consulte el artículo completo: www.sanguefrioproducoes.com
Contacto para conciertos y consejos: www.sanguefrioproducoes.com
Sitios relacionados:
www.facebook.com
www.vulcanometal.com
www.sanguefrioproducoes.com
Fuente: Sangue Frio Produções
1 minuto de lectura