Inicio » Conciertos » A POCOS DIAS DE TENER A PRIMUS EN BOGOTA

A POCOS DIAS DE TENER A PRIMUS EN BOGOTA

La banda del bajista y cantante Les Claypool visitará por primera vez a Colombia, presentando su ultima produccion, The Desaturating Seven.

Primus se formó como un power trío; iniciando con raices metaleras, siendo Claypool amigo de colegio de Kirk Hammett de Metallica (incluso audicionó para ellos después de la partida de Jason Newsted) o Lalonde ex miembro de la banda de death metal Possessed; sin embargo, poco a poco su música cobró vida propia y fue transformándose en algo que aunque muchos califican de progresivo, funk metal o rock experimental. Primus siempre tuvo una actitud despreocupada, solo querían crear música.

The Desaturating Seven es el noveno álbum de estudio de la banda de rock estadounidense Primus, y se trata de un álbum conceptual basado en el libro infantil The Rainbow Goblins del autor e ilustrado italiano Ul de Rico.

Primus era una de las bandas que mas rotaba en la programación de la era musical del canal MTV de mediados de los años 90, lo cual los ayudo a difundir sus trabajo musical; aunque su líder siempre pensó que no encajaba dentro de ese mar de publicidad juvenil y canciones pop.

La cancion “The Devil Went Down To Georgia”, ha sido famosa por ser uno primeros videos de rock hecho completamente en stop motion y que actualmente tiene más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

Las entradas están disponibles en Tu Boleta y podrás adquirirla en puntos de venta o en la página web

FECHA: 22 de enero – 8 PM
LUGAR: Teatro Royal Center (Cra. 13 #66-80)
PRECIO: VIP: $299.000 + $35.880* 
General: $199.000 + $23.880*
ENTRADAS ENTu Boleta.
ORGANIZAFlora Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *