ConciertosInternacionalVideos

PRIMUS PRESENTARA EN BOGOTA SU ULTIMA PRODUCCION «THE DESATURATING SEVEN

Primus es una banda estadounidense de funk metal creada en San Francisco, California, en 1984 y actualmente compuesta por el bajista/vocalista Les Claypool, el guitarrista Larry «Ler» LaLonde y el baterista Tim «Herb» Alexander. Claypool y LaLonde estuvieron envueltos inicialmente en la escena californiana del thrash metal.​ Incluso el propio LaLonde hizo parte de la banda de death metal Possessed. Primus ha sido una de las bandas más influyentes del movimiento del rock alternativo. 

«The Desaturating Seven» es el noveno trabajo discográfico de la banda californiana y el primero con material original desde «Green Naugahyde». Este LP contó con la participación del baterista Tim Alexander, uno de los fundadores del trío, quien no compartía grabaciones con sus compañeros desde «Tales from the Punchbowl» de 1995. 

Primus se presentará por primera vez en Bogota el próximo 22 de enero, donde el publico colombiano tendrá la posibilidad de disfrutar los sonidos eclécticos, aparte un montaje impecable de una de las bandas mas complejas y psicodelicas de la actualidad.

FECHA: 22 de enero – 8 PM
LUGAR: Teatro Royal Center (Cra. 13 #66-80)
PRECIO: VIP: $299.000 + $35.880* 
General: $199.000 + $23.880*
ENTRADAS ENTu Boleta.
ORGANIZAFlora Music

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba