ConciertosInternacional

Abonos para THE METAL FEST en preventa

Luego de las memorables e históricas jornadas de la primera versión de The Metal Fest en Chile, se confirma la realización del evento por segunda vez en 2013. Y si ya esa primera versión significó una inyección de energía letal para toda la comunidad metalera nacional y sudamericana, este segundo golpe se vendrá con aún mayor intensidad y potencia.

Durante dos jornadas, el 13 y 14 de abril, se congregará en el recinto del Parque O’Higgins a un selecto y destructor conjunto de agrupaciones de los estilos más representativos del género, combinando leyendas vivientes que han escrito a pulso la historia del metal, con los más destacados exponentes de las nuevas hordas que han dictado la pauta en el último tiempo.

Serán catorce bandas internacionales y catorce chilenas las que den vida a este encuentro. Las primeras confirmadas, que The Metal Fest se complace en dar a conocer en esta oportunidad, son MORBID ANGEL, SYMPHONY X, NILE y ARCTURUS, a las que se unirán otros nombres en los próximos días conformando un cartel imperdible para cualquier amante del género.

A modo de lanzamiento, desde este viernes 28 se encuentran en preventa los primeros abonos para ambas jornadas, con un valor de $40.000.

Luego de su primera edición, en 2012, The Metal Fest se coronó como el festival de metal más grande realizado en territorio chileno, presentando a las más importantes bandas a nivel mundial. Y a la vez, a una serie de exponentes nacionales que aportaron su trayectoria y en otros casos incluso debutando en grande frente a las cerca de 25 mil personas que asistieron en ese fin de semana escrito en la historia a punta de intensidad, potencia, moshpits y mucho headbanging.

ENTRADAS

Preventa abonos válidos para ambos días: $40.000.
A partir del viernes 28 de septiembre.
Venta de entradas a través del Sistema Ticketek:
Ticketek.cl
Call center 690 2000
Puntos habilitados en Falabella y Cine Hoyts
Sin recargo en tiendas The Knife, en efectivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba