Internacional

AC/DC estrena su nuevo sencillo «Play Ball»

Luego de una espera de seis años llega finalmente «Rock or bust» nuevo álbum de estudio de los australianos AC/DC, sucesor del exitoso «Black ice» del 2008, la nueva pieza discográfica fue grabada en Vancouver (Canadá) con el productor Brendan O’Brien y Mike Fraser en la mezcla y estará disponible en el mercado desde el próximo 2 de diciembre.

“Rock or Bust” está compuesto por once temas y es el primer álbum en la historia de la banda en el que no participa Malcolm Young quien recientemente fue diagnosticado con demencia y está internado en un centro especializado en Sídney.

Stevie Young, sobrino del guitarrista fue el encargado de reemplazarlo en las grabaciones del álbum y tomará también su lugar en la gira que AC/DC ha anunciado para el 2015 con la finalidad de presentar su nuevo material.

Como antesala al lazamiento de «Rock or bust» la banda presenta el sencillo «Play Ball» y la portada que acompañará las versiones en vinilo y CD, una imagen tridimensional en la que se ve explotar el logo de la banda cuando se mueve en diferentes direcciones.

AC/DC estrena su nuevo sencillo «Play Ball»

Lista de temas ‘Rock Or Bust’

1) Rock or Bust
2) Play Ball
3) Rock the Blues Away
4) Miss Adventure
5) Dogs of War
6) Got Some Rock & Roll Thunder
7) Hard Times
8) Baptism By Fire
9) Rock the House
10) Sweet Candy
11) Emission Control

AC/DC estrena su nuevo sencillo «Play Ball»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba