Internacional

Banda chilena SOBERNOT estrena ‘Across The Toxic Dew’, su nuevo videoclip oficial

La rock ballad es el nuevo single del aclamado «Destroy», segundo LP de la banda chilena

‘Across The Toxic Dew’ es la canciòn elegida como el quinto sencillo del àlbum DESTROY, segundo LP de estudio del cuarteto nacido en Santiago de Chile – trabajo lanzado el pasado 07 de julio de 2022 – que los llevó a ser destacados en las páginas de la legendaria revista europea Metal Hammer y conseguir su primera nominación como Mejor Artista Metal en Premios Pulsar, el evento que premia a la música chilena y que se ha convertido a través de los años en uno de los más esperados y prestigiosos del país.

En esta nueva entrega audiovisual, se puede ver una intensa historia de una diabólica mujer y su presa, que se va alternando con imágenes de la agrupación interpretando la power ballad en una sobrecogedora locación, todo bajo el lente del destacado realizador chileno Erwin Scheel.

En palabras del guitarrista Pablo La’Ronde:
«Es la canción donde quisimos expandir nuestros límites y hacer una balada desgarradora a nuestro estilo.
Sin duda es la canción que más disfrutamos de grabar en estudio, hay guitarras de 12 cuerdas, piano, percusiones y muchos detalles ocultos para escuchar con atención”.

A continuación te invitamos a disfrutar el video clip de ‘Across The Toxic Dew’:

Sobernot es una banda independiente de Groove metal originaria de Chile. Formados en 2015, han forjado su propuesta en vivo desde sus inicios, logrando un cada vez más creciente número de seguidores. La agrupación a través de estos años, ha compartido escenario con renombradas bandas internacionales como Exodus, Hirax, At War, Havok, Crisix, Suffocation e Incantation. Este 2023 debutaron como nominados a los importantes Premios Pulsar Chile, como Mejor Artista Metal, gracias a su segunda placa de estudio titulada DESTROY.

DESTROY fue grabado en Estudios Gabelo y Prestafuego Studio (Chile), con la co-producción de Franco Gabelo y Pablo La’Ronde, mientras que el trabajo de masterización se realizó en estudios Fascination Street (Suecia), por la mano de Tony Lindgren (Opeth, Kreator, Sepultura, Leprous, y más).

Toda la información sobre Sobernot en: linktr.ee/sobernotband

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba