Internacional

DEF LEPPARD REGRESA DESPUÉS DE 26 AÑOS AL PAIS

En la decadad de 1990, la plaza colombiana era aun una intriga y misterio, pues era mas recordada por el narcotrafico y la violencia de los 80, que por los eventos de gran envergadura que se realizaban en sus ciudades, despues de la complicada gira de Guns N Roses en 1992 y de los desmanes producidos por un sin fin de errores logisticos, Colombia perdio terreno en el ambito de conciertos a gran escala frente a sus vecinos como Chile Argentina y Venezuela. Eran contadas las bandas y empresarios que se atrevian a hacer este tipo de espectaculos. Bandas como Bon Jovi visitaron al pais en 1995 tratando de generar el regreso de bandas de renombre.

En abril de 1997, Bogotá fue la sexta parada del tour y el sábado 12 de ese mes el Parque Simón Bolívar fue testigo de la primera y única vez que la banda de hard rock oriunda de Sheffield pisó tierras colombianas. El de aquella noche un show que atravesó canciones como “Rock! Rock! (‘Til You Drop)” del disco Pyromania tema que abrió el show luego del homenaje a Freddie Mercury con la canción “We Will Rock You”, la cual sonó justo antes de que se subiera la banda, como cuentan en la transmisión que en ese entonces hizo la emisora 88.9. A lo largo del concierto sonaron hits como “Animal”, “Hysteria”, “Rocket”, “Love Bites”, “Rock of Ages” , “Let´s get Rocked” y “Pour Some Suggar On Me”.

Así se vivió hace 20 años la presentación de Def Leppard para la generación rockera de la época:

Este 25 de febrero sera su regreso despues de mas de 2 decadas, y esta vez vendran compañados por Motley Crue, quienes visitaran al país por primera vez

image 61 - DEF LEPPARD REGRESA DESPUÉS DE 26 AÑOS AL PAIS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba