ConciertosInternacional

Batalla de bandas para rendir tributo a ROGER WATERS

El organizador del concierto de Roger Waters en Bogota, Move Concerts junto a Heineken premiaran a la mejor banda tributo de Pink Floyd (Máximo 5 integrantes) en Colombia, otorgándoles la posibilidad de asistir al concierto de Roger Waters el próximo 21 de noviembre en el Estadio El Campín de Bogotá, dicho premio se entregará por medio de una batalla de bandas que consiste en:
Pre-selección:

1.Inscribirse: Las bandas interesadas deberán inscribirse en el formulario del post disponible en Facebook presentando los siguientes datos:

Nombre de la banda, integrantes de la banda con nombre completo y cédula, nombre y número de contacto de la persona que representa la banda, correo electrónico y ciudad. Adicional a ello, un video en el que se pueda ver a la banda en acción, (El video puede direccionar a redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube; el perfil en el que este el video no puede tener ningún tipo de privacidad para que Move Concerts y Heineken puedan tener acceso a él).

2. Las bandas interesadas tendrán plazo de inscribirse desde el 25 de septiembre hasta el 30 septiembre a las 00:00 de 2018.

3. Las bandas interesadas deben tener al menos 5 canciones dentro de su repertorio de Roger Waters y/o Pink Floyd.
4. Un jurado especializado elegido por Move Concerts será el encargado de seleccionar a las 6 mejores bandas, las cuales se enfrentarán en una batalla musical por diferentes bares de Bogotá.
5. Se anunciarán las 6 bandas seleccionadas el día lunes 02 de octubre de 2018 y se contactarán por medio de correo electrónico en el que informaremos la fecha de presentación, lugar y hora con el fin que haya una debida preparación para la etapa de eliminación.
6. Las bandas seleccionadas podrán hacer su propia promoción y/o publicidad, a la vez convocar público, amigos, seguidores que los quieran apoyar en la presentación que tendrán en vivo y frente al jurado especializado.
7. Una vez confirmada la presentación, las bandas seleccionadas deben llevar sus propios instrumentos y Move Concerts proporcionará un back line básico: Batería, dos amplificadores de guitarra, un amplificador de bajo.
Selección:
8. Cada banda tendrá una presentación de 30 minutos, que se realizará de la siguiente manera:
  • Etapa de eliminatorias:
1 Fecha 4 de octubre en Ozzy Bar: 3 bandas y 1 ganador (Primer finalista)
2 Fecha 12 octubre La Hamburguesería de Usaquén: 3 bandas y 1 ganador (Segundo finalista)
  • Etapa final:
3 Fecha 2 de noviembre Hard Rock Café: Bandas finalistas y 1 ganador
Premio:
– Invitación especial para disfrutar del concierto de Roger Waters, (Se entregará un total de 5 boletas a la banda ganadora).
– Placa conmemorativa que acreditan a la banda como la ganadora de la batalla de bandas de Move Concerts y Heineken.
– Un paquete especial de Move Experience.
42494580 2231348453573023 6428089698643607552 n - Batalla de bandas para rendir tributo a ROGER WATERS
9. En la etapa de eliminatorias y en la etapa final el jurado que seleccionará a los finalistas y el ganador será anunciando previo a la primera eliminatoria.
Está actividad va dirigida para mayores de edad y que cumplan con las condiciones descritas en este documento, que además siguen nuestras cuentas de redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y usan nuestra APP y nuestro sitio web. Las personas que participen en la actividad aceptan estos términos y condiciones contenidos en este reglamento para efectos del mismo y cualquier tipo de modificación eventual. Si la persona no está de acuerdo con las condiciones del reglamento o con la actividad en cuestión, está en todo el derecho de no participar.
¿En qué consiste la actividad?
En Move Concerts somos fans, sabemos que ir al concierto de tu banda o artista favorito es un momento inolvidable en la vida de, por eso queremos estar del lado de quienes disfrutan y se apasionan por la música en vivo.
Por esta razón Move Concerts invita a todos aquellos seguidores de Pink Floyd y Roger Waters para que puedan vivir una experiencia única por medio de una batalla de bandas que demuestre el talento de quienes sueñan con hacer parte de uno de los conciertos más grandes del 2018.
Anotaciones:
Podrán participar desde cualquier ciudad, en caso de ser preseleccionados y en su defecto ganadores de la actividad deben estar en Bogotá donde se llevará a cabo la eliminatoria y el concierto de Roger Waters. Los costos y gastos de desplazamiento y estadía correrán por cuenta de las bandas.
Condiciones:
  • Ser mayor de edad.
– Seguir a Move Concerts en Facebook e Instagram.
– En caso de detectar cualquier tipo de fraude o engaño por parte de alguno de los participantes, Move Concerts podrá descalificarlo sin dar una explicación inmediata de lo sucedido.
– De ser necesario, Move Concerts se reserva el derecho de modificar, ampliar o cancelar el presente documento de acuerdo a lo mencionado al inicio del mismo.
– No participan: empleados, familiares, conocidos o proveedores directos o indirectos de Move Concerts.
– La actividad no tiene ningún costo.
– Move Concerts determinará el tipo de localidad a la que corresponde el premio.

www.youtube.com

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba