Internacional

Cambios en la alineación de CHILDREN OF BODOM

Los finlandeses CHILDREN OF BODOM han informado a sus seguidores por medio de un comunicado difundido a través de sus redes sociales, los cambios drásticos en su alineación, tras la salida de tres de sus miembros: el bajista Henkka T. Blacksmith, el baterista Jaska W. Raatikainen y el tecladista Janne Wirman, dejando únicamente a Alexi Laiho y Daniel Freyberg como parte de la banda.

El último show con la alineación actual se dará el 15 de diciembre en Helsinki, tras el cual, los tres músicos tomarán “caminos diferentes respecto a su vida”.

“Es con gran pesar que anunciamos que 2019 será el último año para Children Of Bodom con esta alineación.

Después de casi 25 años con Bodom, miles de shows y 10 álbumes, es hora de que Henkka, Janne y Jaska den un paso a un lado y cambien de dirección en sus vidas. Los tres extrañarán a los fans y seguidores en cada ciudad, en cada país que la banda haya tocado.

El último concierto de esta alineación será el 15 de diciembre en el Helsinki Ice Hall. Aún quedan entradas para algunos de los shows finlandeses en diciembre. Alexi y Daniel tendrán más anuncios sobre sus planes para seguir creando nueva música en el futuro. Gracias de nuevo por todo”

Cambios en la alineación de CHILDREN OF BODOM
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar