Internacional

Christopher Amott abandona nuevamente ARCH ENEMY

El guitarrista Christopher Amott, hermano menor de Michael Amott, ha decidido retirarse nuevamente de ARCH ENEMY, la noticia la dio a conocer la banda mediante un comunicado en el cual agradecen y dejan en claro que no hay resentimientos ni problemas ante la situación, también notifican que su remplazo será el joven guitarrista de ARSIS, Nick Cordle.

Queremos dar las gracias a Christopher por todo el tiempo que ha trabajado con la banda y por supuesto le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos. Afortunadamente, no hay ningún tipo de drama detrás de esto. Éste es el mejor camino a seguir por todos. Simplemente, Christopher ya no está motivado en tocar metal extremo.

Ya hemos escogido y ensayado con un nuevo guitarrista y completaremos la gira Khaos Legions de este año como estaba planeado. Estamos muy motivados y esperamos poder seguir extendiendo nuestra música por todo el mundo. Finalmente, queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento a los fans de Arch Enemy por su maravilloso apoyo y confianza que nos inspira siempre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar