Conciertos

¡Greta Van Fleet! Los elegidos para el Concierto de Inauguración del FEP2024

El Presente ya está aquí y para celebrar la llegada de la decimotercera edición del Festival Estéreo Picnic nos honra anunciar a una de las bandas más calientes del Rock de nuestros días como los protagonistas del Concierto de Inauguración del FEP2024 que celebraremos el 20 de marzo en el Royal Center de Bogotá: Greta Van Fleet. Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva facilitándoles a sus clientes el poder pagar con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios exclusivos.

image 155 - ¡Greta Van Fleet! Los elegidos para el Concierto de Inauguración del FEP2024

Josh Kiszka, Jake Kiszka, Sam Kiszka y Danny Wagner se conocieron en un suburbio de Detroit con el simple objetivo de tocar Rock&Roll. Inspirados por la energía sonora y estética de Led Zeppelin, la banda ha sido reconocida como una de las nuevas apuestas que le han dado nuevos aires a un género que sigue marcando tendencia. Y eso lo vimos en 2019 cuando ganaron el Grammy a Mejor Álbum de Rock por ese nuevo clásico del Siglo XXI titulado From The Fires. 

Con más de 4 millones de discos vendidos desde su debut en 2017, Greta Van Fleet fue una de las bandas más pedidas y finalmente tocarán en nuestro país en Un Mundo Distinto. Pero antes, y en exclusiva para Colombia, tocarán en el Concierto de Inauguración del FEP2024. Vive El Presente del rock, consiguiendo las entradas en preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! Desde el martes 23 de enero a las 9:00 am hasta el jueves 25 de enero a las 8:59 am. La venta al público general desde el 25 de enero a las 9:00 am. Entradas en ETicket.co

“En #ExperienciasAval celebramos nueve años de compromiso con Un Mundo Distinto y reafirmamos nuestro apoyo a uno de los festivales más importantes de la región. Así que, nos vemos en el concierto de Inauguración del FEP2024 y alisten sus tarjeta de los Bancos Aval y dale! porque los sorprenderemos con muchos beneficios” aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba