Internacional

Concierto en New York del grupo Alex Skolnick Trío acompañado de Tom Abella

PAP Official La organización pretende entregarles a los músicos de Estados Unidos y Latinoamérica, a través de su página web, un acercamiento con artistas profesionales y de talla mundial, para intercambiar experiencias y conocimiento del mundo de la música. 

Como parte de la nueva experiencia, se tiene planeado el lanzamiento de dicha plataforma el próximo sábado 05 de septiembre; el show en vivo estará a cargo de una leyenda del rock de las últimas décadas: Alex Skolnick, guitarrista de la banda de Thrash Metal de San Francisco, Testament. Para esta ocasión, el artista se presentará bajo el nombre de Alex Skolnick Trio. Por Colombia uno de los guitarristas mas destacados en latinoamerica, el maestro Tom Abella con 26 años de trayectoria, actualmente reside en Estados Unidos.  

9670bbc1 25a5 4093 a029 cf8df0cdb21c - Concierto en New York del grupo Alex Skolnick Trío acompañado de Tom Abella

Para asistir al evento, las personas solo deben seguir las redes sociales de PAP Official: Página Facebook: Pegate Al Parche Oficial, Instagram: pap_oficial; el día del evento, los espectadores podrán a través de Paypal, Nequi, Davivienda, Venmo, Zelle y Square, realizar un aporte cultural de 10 dólares como mínimo, con el fin de contribuir con las iniciativas culturales y educativas de PAP Official. Los aportes culturales se pueden realizar previamente, y durante el show.
 
Sobre el artista, hay que decir que es un verdadero héroe de la guitarra. A los dieciséis años, se unió a la mítica banda, con quienes grabó varios álbumes aclamados por la crítica, además de realizar innumerables giras por todo el mundo. Una actuación televisada de Miles Davis Electric Band a finales de los 90, llevó al guitarrista Alex Skolnick a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió en el mundo del jazz.
 
Alex Skolnick Trio se formó mientras Alex obtenía su BfA en jazz de la New School University en Manhattan, y ha sido alabado por críticos, fanáticos y héroes musicales por igual desde DownBeat a Jazziz a Village Voice a Kirk Hammet de Metallica. El trío cuenta con Matt Zebroski en la batería, y Nathan Peck en el bajo, y son conocidos por su ingeniosa interpretación del jazz en los «estándares» del hard rock y el heavy metal, además de mostrar el talento de Alex como compositor.
 
«Nuestras actuaciones en directo pueden llevarnos a cualquier parte, desde espíritu de tríos de guitarra de jazz por excelencia hasta la distorsión y el caos. Todo es posible.” comenta Alex Skolnick.

El concierto, se realizará el próximo sábado 05 de septiembre, en el marco del lanzamiento de la plataforma; toda la información sobre el evento, estará dispuesta a través del siguiente enlace: www.papofficial.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba