ConciertosInternacional

Confirmado AMON AMARTH en Colombia

Fieles desde un principio a las sagas vikingas e himnos paganos, La agrupacion sueca AMON AMARTH hará su arribo a la ciudad de Bogotá el próximo jueves 14 de mayo en el Teatro Metropol, procedentes de la ciudad de Tumba. Su nombre significa «Monte del Destino» en Sindarin (una de las lenguas de la Tierra Mediaa creada por J. R. R. Tolkien).

La banda fue originalmente conocida como Scum y grabo un único demo bajo este nombre en 1988 antes de cambiarlo a Amon Amarth en 1992, desde entonces empezó su momento de popularidad, que creció a nivel internacional, han dado varias giras, con bandas tales como Children of Bodom, Trivium, Gojira e Himsa, y participaron en los festivales de Sounds of the Underground junto a Shadows Fall, Darkest Hour, Goatwhore, Gwar, Chimaira, Every Time I Die y Job for a Cowboy, por nombrar algunos, además han publicado 8 trabajos discográficos, varios videoclips y han sido reseñados en más de cien revistas especializadas.

Actualmente la banda está conformada por Johan Hegg (Voz), Ted Lundström (Bajo), Olavi Mikkonen (Guitarra), Johan Söderberg (Guitarra y Fredrik Andersson (Batería), un quinteto con un poder absoluto en el escenario y un estilo agresivo pero siempre melódico.

La invasión vikinga hace parte de su “Twilight of the thunder god world tour” que iniciara su recorrido en Buenos Aires, Argentina el 5 de mayo, Santiago de Chile en Chile el 7 de mayo, Bogotá Colombia el jueves 14 de mayo y cerrara en Ciudad de México en México el 17 de mayo.

Datos del evento:
Lugar: Teatro Metropol, calle 24 No: 6-31
Fecha: jueves 14 de mayo de 2009
Boletas: Balcón $50.000 – Platea $70.000

Puntos de Venta:
– Arena Premier.
– Almacenes People Play’s.
– El templo de la música (Kennedy) Av. 1 de Mayo con Boyacá.
– Rolling Disc, carrera 5 No: 18-86 local 206.

[ad#ad-1]
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. por favor que no falte el tema the last pagan with blood, junto con otros temas del avenger

  2. banda profesional y con energia en escena..
    banda unica, violenta. lo mejor del año hp amon amarth…. monte del destino…

    esa es la energia..

  3. muy severo,.. pero me gustaria saber quien es el que organiza el concierto,no vaya ser que pase lo de otros conciertos..

Botón volver arriba