Inicio » Conciertos » DE LA TIERRA en Bogotá – 13 de Septiembre – OZZY BAR

DE LA TIERRA en Bogotá – 13 de Septiembre – OZZY BAR

DE LA TIERRA, respetada banda de Metal conformada por veteranos de la escena musical latinoamericana, anuncia que se presentará en Bogotá D.C., este Jueves 13 de Septiembre de 2018, en OZZY Bar. Koyi K Utho será el artista colombiano invitado a abrir esta fascinante noche.

Las boletas estan disponibles a través de tuboleta.com, en Rolling Disc (C.C. Vía Libre Local 211 – Tel. 286 0009) y a través de la web de www.rockero.org.

Precios: 1era Etapa: $75.000 – 2da Etapa: $85.000 – 3era Etapa: $99.000

DE LA TIERRA viene promocionando su más reciente álbum, “II”, en una gira que los ha llevado por todo el continente, haciendo vibrar a miles de fans en conciertos memorables, como el Heaven and Hell en México, donde abrieron para grandes de la escena internacional como Megadeth, Bad Religion, Ozzy Osbourne, Scorpions, Judas Priest y Deep Purple, entre otros. Grabado y Producido por Ross Robinson y DE LA TIERRA entre Julio y Agosto de 2016 en Venice Beach, California.

Acerca de DE LA TIERRA

Formada en 2012 por Alex González (Maná), Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L) y Andreas Kisser (Sepultura), DE LA TIERRA es una poderosa banda de Metal que ya cuenta con dos álbumes en su carrera. “Todos venimos de bandas con mucha historia, pero con DE LA TIERRA todo está por hacerse, es un regalo que nos da la vida. Creemos que llegó el momento de caminar juntos.” dice Gimenez.

Este es el primer show que DE LA TIERRA hace como Cabeza de Cartel en Colombia, luego de su debut en Rock Al Parque, de haber participado en eventos masivos por toda América y de acompañar a Metallica en su gira por la región.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

MAX E IGOR CAVALERA CELEBRARAN LOS 20 AÑOS DE “ROOTS” EN BOGOTA

Los hermanos Max e Igor Cavalera fundadores de una de las agrupaciones mas importantes, Sepultura regresan a …

Programación festival ROCK AL PARQUE 2016

El próximo mes de julio, Bogotá vivirá una nueva edición del festival Rock al Parque, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *