Internacional

Detalles de «Casualties of Cool» lo nuevo de DEVIN TOWNSEND

El músico y productor canadiense DEVIN TOWNSEND ha logrado la financiación de su nuevo proyecto «Casualties Of Cool» por medio de una exitosa campaña en Pledge Music, en esta nueva producción Townsend ha contado nuevamente con la colaboración de Che Aimee, quien participó en el álbim «Ki», el baterista Morgan Ågren, el coro sueco Sångkraft, entre otros.

Luego de 24 horas del lanzamiento de la campaña de crowdfunding para financiar la nueva producción, Townsend ya habia duplicado el objetivo, proyectado a cumplirse en poco menos de tres meses. Quienes aportaron en la campaña podrán recibir desde el CD en formato físico o digital, hasta clases de guitarra y canto dictadas por el mismo Devin a través de Skype, caricaturas hechas por el artista, mensajes personalizados para el contestador, hasta una de sus guitarras custom autografiadas.

En agradecimiento con todos sus seguidores Townsend ha revelado lo que será la portada del álbum y el tema «Forgive Me» un adelanto de esta nueva producción, además confirma que parte de lo recaudado irá destinado a la edición de la esperada secuela «Ziltoid 2».

Devin Townsend - Casualties of Cool

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar