Diez bandas que animarán la décima versión del 70000 TONS OF METAL, Factor Metal
ConciertosInternacional

Diez bandas que animarán la décima versión del 70000 TONS OF METAL

Estamos a pocos dias de tener la decima version del crucero metalero 70000 Tons of Metal, como es costumbre, damos algunos datos de las bandas participantes, para que te prepares para esta descarga en altamar

41 – WHIPLASH

La banda norteamericana de Thrash / Speed Metal.presentara su álbum más reciente, «Unborn Again». Las guitarras son rápidas con solos frecuentes. Las letras se caracterizan por temas como la violencia, el asesinato, y la muerte.

42 – THE FACELESS

Banda norteamericana de Technical Death Metal. Su álbum más reciente, «In Becoming a Ghost» trae voces guturales mezcladas con voces limpias y melódicas con guitarras fuertes y progresivas. Líricas que tratan de metafísica, evolución y religión.

43 – GHOST SHIP OCTAVIUS

Su ultimo álbum «Delirium». trae una voz potente y limpia, su musica tiene tintes progresivos mezclados con acordes góticos. Las canciones son épicas y emocionales que hablan sobre pérdida, fantasmas y metafísica.

44 – EXODUS

Una de las bandas mas conocidas y precursoras del thrash metal, regresa en esta edicion; Exodus garantiza un show agresivo, veloz y violento con temas que tratan sobre problemas sociales, violencia y muerte. Sin duda una de las actuaciones imperdibles de esta edicion.

45 – SEVEN WITCHES

Presentando su ultima placa discografica «The Way of the Wicked». Sus temas son una mezcla de heavy y power metal tradicional tratando temas de la maldad y perversidad de la humanidad.

46 – ROSS THE BOSS

Banda norteamericana que se presentara por primera vez en el crucero. Ritmos de heavy metal que evocan los clasicos de Judas Priest y Iron Maiden en sus inicios. Liricas son sobre el mal, la gloria, el odio y la violencia.

47 – VIO-LENCE

Banda pionera del Thrash metal estadounidense. Voces limpias con algunos razgados tipicos del punk junto a la agresión del thrash, Sus letras tratan sobre la ira, los problemas sociales y como su nombre lo indica sobre la violencia.

48 – AETERNAM

La mezcla entre folk y death ese conjuga en esta banda canadiense. Voces acompañadas de coros, que van acompañados de una bateria con ritmos influenciados del Medio Oriente y sintetizadores en sus canciones. Letras sobre civilizaciones antiguas, fantasía, misticismo y mitología.

49 – TOXIK

Legendaria banda norteamericana de Speed / Technical Thrash. El álbum más reciente «III Works». Con temas rápidos y agresivos, Las letras son sobre los problemas de la sociedad, la injusticia en Estados Unidos, la locura, los medios y el caos.

50 – BRUJERIA

Brujería es una banda de origen mexicoestadounidense que mezcla Grindcore / Death / Groove. El álbum más reciente «Pocho Aztlan». Voces graves que interpreta la violencia sobre los problemas sociales, las drogas y ocultismo. Canciones con riffs pesados y simples acompañados con machetes que rememoran tiempos de violencia en la frontera norte.

Estamos a menos de una semana y los ccuartos se han vendido casi en su totalidad, si quieres asistir a esta fiesta, debes prepararte para estar en lista de espera, no te arrepentiras de esta experiencia unica, visita book70000tons.com para apartar tu lugar!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar