Internacional

El FESTIVAL GOTHIC FEST llega a Bogotá en su quinta versión

El proximo año llega con una avalancha de grande eventos, la quinta edicion del Bogotá Gothic Fest, abre una convocatoria para las bandas de nuevas tendencias góticas que hacen parte de este gran espectro sonoro (Post punk, Rock gótico, EBM, Dark Wave, folk, metal gótico, industrial etc); donde se garantizan espacios cómodos y montaje profesional en cada una de las etapas de seleccion de el proceso.

Para el 2019 deseamos tener un show de amplia envergadura dividido en las siguientes fechas:

  1. Convocatoria de bandas: Desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019 a las 12pm. Para esto se les pedirá a las bandas los siguientes documentos o requisitos: Para esta convocatoria es de gran importancia que las bandas adjunten los siguientes requerimientos: Logo, Rider técnico, Hoja de Vida de la agrupación, Fotos, Stage plot, Input list. Esto con el fin de poder tener toda la información concerniente a cada una de las bandas. Esta enviarla al correo bogotagothicfest@gmail.com
  2. Preselección: en este paso la organización discutirá las diversas propuestas y hará la retroalimentación a cada una en el correo del cual enviaron. Citándolas asi para el paso de selección popular o voto por los asistentes.
  3. Selección por votación:
    Se citaran las bandas los días 12 y 13 de enero en el Auditorio Metal Garage Restrepo, con el fin de hacer una presentación en público y que asi los asistentes empiecen a votar por nuestras redes sociales cual es la banda por convocatoria que debe estar en esta edición del “Bogotá Gothic Fest”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar